Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wander
Novia Principiante Julio 2024 Málaga

Juego durante la boda que funcione y sea divertido

Wander, el 2 de Mayo de 2024 a las 17:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola chicas!

¿Podríais asesorarme sobre juegos durante la boda que sean divertidos y funcionen para todas las edades?

Mi futuro maridito dice que la gente no se quiere complicar y va a comer y a beber, que no las meta en compromisos...

En fin, pero quiero una boda chula...

Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 3 de Mayo de 2024 a las 15:49
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no metería ninguno, yo hice rascas y quería una jincana pero uff mucho lío 😅 pero tienes opciones de bingo, jincana, scape room, el juego del zapato, en internet te saldrán mil opciones pega un vistazo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también opino como tu pareja, no metería ningún juego durante la comida. Lo que sí vamos a hacer es poner capitanes de mesa con una botella de chupito para que utilicen como quieran!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí pareja tampoco le gusta y yo estoy ahí ahí que no se, me parece original pero tampoco me gusta que sea en el banquete porque solo tuvimos una boda así en donde los juegos fueron 2. El primero cada mesa tenía una canción, cuando sonará tenías que ir a bailarla con los novios ( queda guay decirlo pero al final tenías que interrumpir todo el rato a los novios pero bueno ellos lo quisieron así ajaj, luego la tensión que pasa uno a ver cuándo sale tu canción y para sumar más estrés.. en nuestra mesa el dj se equivocó y no puso la canción y tuvimos que ir a reclamarla.. porque claro en nuestra mesa estaba el hermano del novio entonces no podíamos quedarnos sin cancion ) . El segundo juego era que había un capitán de mesa ( me tocó a mí ) y tenía el reto de echar dos fotos de cierta manera durante el banquete, luego se eligiria la mejor al subirla a las redes y habris un premio ( está chulo pero sigues con el estrés jaja porque una foto era con los novios y no había quien los pillara solos 😅🤣, encima nunca supe quién ganó el concurso jaja no sé si al final nadie jaj ) .
    Te cuento ambas ideas por si te gustan pero que creo que lo mejor es comer y disfrutar jeje pero si te gusta adelante 😊 para eso es tu boda jej
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con tu pareja, la hora de comer es para comer, ya habrá tiempo de fiesta después

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Yo tampoco estoy a favor de los juegos en el banquete. ¡¿Quién sacó esta maldita moda?!
    Este tipo de juegos es un incordio para los invitados y para el personal que trabaja.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con tu pareja al 100x100
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad Real
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como juego proponemos a las mesas a que tomen fotos con las polaroid que dejaremos y después habrán premios. Lo he visto como la cámara indiscreta en algún sitio. Es un poco libre en cuanto actividad porque no impide ir comiendo y quién se anime pues puede aprovechar en los momentos que haya ambiente o brindis para sacar alguna fotito😊
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de no se habla con la boca llena. No montaría juegos durante el banquete, creo que para eso está la fiesta o incluso el coctel
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también prefiero que el momento banquete sea para comer y ya, todo lo demás creo que interrumpe bastante y corta las conversaciones. Si acaso, yo haría una rifa o un bingo en mitad de la fiesta, como hacen en muchos pueblos
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo opino cómo tu chico... La comida/cena es un momento para saborear la comida y hablar de cómo está yendo la cosa😉 si soy partidaria de juegos y dinámicas, pero en el momento de la fiesta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas las bodas en las que he estado solo recuerdo una en la que hicieron un juego durante la cena, sortearon un jamón.
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hubiera gustado hacer el juego de música en las mesas, entre plato y plato poner una canción conocida y esa mesa se tenía que levantar cuando sonora. Pero tuvimos fuimos a hablar con el restaurante y nos comentó que no era buena idea, porque relantiza mucho.
    Vamos hacer el juego de Rasca y gana dando uno a cada mesa, con regalos baratos y uno que sea grande, apañandolo daremos el regalo a los siguientes, a las abuelas, a mi suegro que es su cumple.... 😊😊😊😊
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer los rascas, que hay pruebas en plan dale un beso al novio, grita hala madrid… cosas en ese plan, que en realidad la gente come tranquila pero les hacer hacer cosillas, en algunos rascas hemos puesto regalo que daremos botella de champán o cosas por ese estilo sin gastar mucho.
    Y luego haremos tmb lo del invitado espía que consiste en que haga fotos que esos nos vendrá bien a nosotros jajaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte caso a tu futuro marido, a la gente le suele gusta comer y beber tranquilamente y la boda queda chulísima
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino como tu marido: prefiero comer tranquilamente y charlando con la gente de la mesa a que se corte el servicio todo el rato con juegos y bailes. Quizás con el café…
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solamente haremos Capitan de mesa te cuento: cada mesa tendrá una botella para chupitos asignada a un capitán, el cual llevará una chapa con su nombre. En un momento de la cena todos los capitames tendrán que salir a bailar la Macarena y quien gane se lleva una botella de regalo. En el cartel que vamos a colgar de la botella hemos puesto que si en alguna mesa no bebe nadie que pasen la botella a otra mesa pero no se libran de bailar 😝
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tu pareja…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con tu marido: los juegos para la barra libre.
    Ya lo viví hace años en una boda y no hay nada más incómodo que querer comer y que esté media mesa haciendo el indio alrededor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace mucho preguntaron también sobre juegos, te dejo el enlace del post


    https://comunidad.bodas.net/debates/juegos-durante-la-boda--t886468

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis pensado hacer un bingo musical para empezar la barra libre? De esta manera podéis dejar cenar/comer tranquilamente a los invitados e empezar a animar el amabiente 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración