Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5405 díasHola a todos: estamos mirando DJ y todabia no nos hemos decidido. como vais vosotros con este temital? teneis DJ y cual? Pero bueno no era esto por lo que abria este debate. Quisiera saber como se suele hacer para pagar el impuesto de la Sociedad...
Participé en el post de Txuri
Hace 5465 días
Creé un post
Hace 5466 díasHola chicas: Mucho hablamos de la cara (limpieza de cutis...), dietas... y el pelo? yo no tengo el pelo muy largo y me gustaria dejarmelo crecer. Me han comentado que si me lo quiero dejar crecer no me lo puedo cortar, que si no, no me cojera largura...
Participé en el post de Leticia
Hace 5470 días
Hace 5502 días
Participé en el post de Tamar
Hace 5502 días
Participé en el post de Primavera
Hace 5502 días
Creé un post
Hace 5502 díasAlgun@ se a fabricado sus propios regalitos? libretas, galletitas, broches de fieltro, colgantes, pulseras.... y se ha encontrado en la situacion de no saber como empaquetarlos? Yo estoy en esa situacion.Necesito unas cajitas pequeñitas para...
Hace 5516 días
Creé un post
Hace 5517 díasHola a todas: Sabe alguna cuando empezaran las nuevas colecciones en las tiendas? Yo ya tengo ganas de empezar a mirar, por que lo que veo en los catalogas no es lo que realmente me gusta, aunque luego todo el mundo coincide en:"te lo tienes que ver...