Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5151 díasEstamos mirando musica para losmomento especiales (muñecos, ramos, detalles, valls...) y la verdad que me esta costando mas de lo que pensaba. queria tambien alguna cancion en euskera, y alguna de estas sin letra, solo musica, pero... no encuentro lo...
Creé un post
Hace 5181 díasMirando cava/champane... es un lio. La verdad que no conozco este mundo por lo que se hace mas complicado elegir una u otra marca. Que cava vais a dar en vuestra boda? Saludos a tod@
Creé un post
Hace 5297 díasHola Maria Jesus: Te escrivo porque nosostros estamos pensando en ir a finales de abril a Thailandia (Bangkok, ayutaya, norte de thailandia y algo de relax), pero nos da un poco de "miedo" por las inundaciones que estan teniendo. Mas que nada por pas...
Creé un post
Hace 5404 díasHola a todos: estamos mirando DJ y todabia no nos hemos decidido. como vais vosotros con este temital? teneis DJ y cual? Pero bueno no era esto por lo que abria este debate. Quisiera saber como se suele hacer para pagar el impuesto de la Sociedad...
Creé un post
Hace 5465 díasHola chicas: Mucho hablamos de la cara (limpieza de cutis...), dietas... y el pelo? yo no tengo el pelo muy largo y me gustaria dejarmelo crecer. Me han comentado que si me lo quiero dejar crecer no me lo puedo cortar, que si no, no me cojera largura...
Creé un post
Hace 5501 díasAlgun@ se a fabricado sus propios regalitos? libretas, galletitas, broches de fieltro, colgantes, pulseras.... y se ha encontrado en la situacion de no saber como empaquetarlos? Yo estoy en esa situacion.Necesito unas cajitas pequeñitas para...
Creé un post
Hace 5516 díasHola a todas: Sabe alguna cuando empezaran las nuevas colecciones en las tiendas? Yo ya tengo ganas de empezar a mirar, por que lo que veo en los catalogas no es lo que realmente me gusta, aunque luego todo el mundo coincide en:"te lo tienes que ver...