Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Soy muy organizada (si necesitas ayuda aquí estoy) ya he organizado varias bodas y ahora toca la mía!
- Súper Novia
- 4.102 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3325 días
Hola chicas!! Estos seran mis zapatos... me encapriche de ellos y no dude en comprarlos pero ahora que se acerca el momento no se si aguantare todo el dia con ese tacon... aunque llevare medias para estar mas comoda y evitar rozaduras pero estoy...
Subí una foto en el post de Rahel Joyce
Hace 3325 días
Hola chicas estoy entre dos vestidos uno de berta bridal coleccion s/s 2016 o uno de rara avis una tienda que hay en el este de europa. Como veis las dos son complicadas pero no pierdo la esperanza. De berta bridal busco de la coleccion spring/summer...
Hace 3326 días
Aqui os dejo para las más atrevidas y fans de disney fotos de bodas muy muy inspiradas en disney. ¿Vosotras os pondriais algo asi o cogeriais alguna idea? Novia ariel todo el elenco Damas princesas Todos juntos Un caruaje de ensueño
Hace 3327 días
Ya se que ha pasado mucho de esta boda pero es digamos epica para las que crecimos con estas pelis. Me parece muy bonito el estilo de esta boda, pero quizas el vestido de ella me lo hubiese esperado un poco más elaborado no se.. ¿Vosotras que...
Hace 3654 días
Hola chicas!! Lo más seguro es que con una amiga costurera me vaya ha hacer el vestido entonces quería pediros ayuda porque busco telas de encaje con flores, no es un encaje común... Os paso unas fotos. Sabeis de alguna tienda física o por internet...