Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3656 díasPues eso chicas ... Que en mi bucle de desidia y vagueria máximas ... Y ante la insistencia de mi SEÑORA MADRE QUE SOLO EXISTE Y VIVE POR Y PARA LA BODA .... Cogi lo primero que vi y arreé pa casa, jijiji.... Mis zapatos tan guaysss bla bla bla .....
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas, hoy es mi último cumple de soltera . Estamos ya en el último mes antes de la accidentada boda y sigo sin creérmelo mucho por si no llega. He entrado en bucle de pesimismo y miedo . El otro día tuvimos un susto gordo con du madre porque...
Creé un post
Hace 3668 díasChicasssss ya casi está el vestido de mi muñeca.. Con sus zapatos teñidos adrede. Y el vestido lo diseñé yo a juego conmigo o yo con ella .. Porque va a ir mil veces más preciosa ! Muero de amor : llevará una coronita de flores frescas el día B
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas , Lo primero es agradeceros infinitamente vuestras palabras y disculpad si no puedo contestaros a todas . Hoy han ido al cirujano y SI le van a hacer la operación provisional para que respire mejor en dos semanas , la recuperación es de...
Creé un post
Hace 3672 díasHasta yo, que soy súper fuerte me hundo . Y hoy he tocado fondo , sobre todo por agotamiento mental. Hoy mi suegra como muchas sabéis ha ido a la prueba definitiva y no tiene la tráquea como le habían dicho . La tiene peor ... Así pues boda de nuevo...
Creé un post
Hace 3673 díasBuenos días !Estaba yo pensando en esto. Aunque inicialmente los vestidos son económicos , personalmente me he dejado casi el triple en arreglos . Y yo leo que hay tiendas que tienen algún detalle ... Os han regalado algo las chicas que habéis...
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas ! No tenía claro si quería velo para la ceremonia civil en los jardines , menos aun cuando por un trozo de tul liso y que llevaré dos horas me querían cobrar casi 200 eu.. Así que me arriesgué y compré este. La verdad es que es una...
Creé un post
Hace 3677 díasHoooolaaaa!! Esta semana os estoy dando el coñazo. Jijiji pero como lo que más nos gustan son las fotos os dejo la de mi prueba . Me han hecho 4 peinados y el elegido es este . Evidentemente más trabajado porque ese día lo secan a mano y más hueco...
Creé un post
Hace 3678 díasAy chicas , con las semanas tan malas que llevamos de nervios entre cosas de salud y rollos de proveedores .. Hoy me ha dicho mi familiar que ya están listos mis zapatos y me ha mandado una foto desde su taller : y me ha dado una llorera ( si yo os...
Creé un post
Hace 3681 díasOleee!!! Y mirad que hay cosas que son un tongo y acabas diciendo : boba pa que compras. Tema cancán : me pedían 150 eu. Si, ya sabéis que en tema novias nada es menos de esa cantidad o para arriba. Y dije : un pimiento . Y yo toda ofuscada mire por...
Creé un post
Hace 3681 díasEs que me parto . A siete semanas , llamó a mi Floristeria de confianza que me hace TODO lo referente a la boda y me dicen que : la chica que me ha atendido desde hace 4 meses se HA COGIDO EXCEDENCIA!!!!!! JAJAJAJA zassssss en toda la boca. A ver ,...
Creé un post
Hace 3682 díasHola chicas ... Hoy en una comida con pareja de amigos nos han hecho un regalito . Las perchas !!! Yo no pensaba tenerlas pero reconozco que el hecho de que las hayan encargado es un detalle súper bonito. :
Creé un post
Hace 3683 díasHola mis niñas ... Como sabéis puse ayer foto de mi prueba y os quería agradecer de este modo todos los comentarios que me habéis hecho . Os pasó mis trucos y demás para intentar ayudaros . Un beso Muchas gracias a todas !!!!!! Estoy muy contenta...
Creé un post
Hace 3684 díasBuenas noches preciosas . Ya pasó y estoy bastante contenta porque yo me maquillo muy a mi estilo y la chica ha cogido la idea . Me preocupaban los ojos sobre todo y los ha clavado. Llevo pestañas postizas de las que van de tres en tres y os las...
Creé un post
Hace 3686 díasBuenos días gente! Me sentía en la obligación de deciros que hoy la cirujana le ha dicho a mi suegra que la pueden intervenir "provisionalmente " sin llegar a la cirugía grave ... Con lo que en un mes si Dios quiere puede estar mejor y la boda pueda...
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas... Me he pensado mucho escribir este debate. En parte lo hago por desahogarme escribiendo y también como lección para muchas. Todas sabéis que me he tomado con calma y relativa cordura esto de la boda y que siempre he dicho que lo único...