Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3604 días
Hola chicas!!! En la mayoría de ocasiones, la palabra pedida va ligada a la de anillo. Hoy queremos saber: ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3613 días
Pues eso compis valencianas !!! Cuidado con MASIA XAMANDREU !!! Son unos impresentables en la gestión , la dueña Carmen tomando pelo con la decoración , el hijo Javier que no se entera y las chicas de allí que no tienen ni idea de gestionar....
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3614 días
Supongo que como a la gran mayoría de por aquí, me encanta chafardear vuestros vestidos jijiji... ver los estilos que predominan e incluso fantasear con alguno. Veo muchos vestidos similares de un estilo, similares de otro estilo, algunas novias que...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3615 días
Siento que esto es como una terapia, y por eso quiero comentarles algo que realmente me esta molestando un poco, realmente importa más el tiempo que lleves con una persona que el amor que puedan sentir? A caso si una pareja lleva 1 año y medio (como...
Hace 3621 días
Hola mis niñas ... Nos vamos ya de viaje . Las fotos del fotógrafo tardarán así qye os dejo algunas . Fue un dia precioso, estuvo a punto de llover pero hasta salió el arco iris !! La gente alucino y lloro un montón de gente de emoción . Yo estuve...
Hace 3623 días
Hace 3624 días
Hola mis niñas.Mañana es el dia... Cero nervios ... Emocionada porque mi casa parece una Floristeria . Mi chico ya en casa de sus padres y yo aquí en el sofá sentada mirando el vestido . Los vestidos ( el de mi princesa también ).Esta noche...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3624 días
Buenos días chicas, a dos meses de la boda solo me queda encontrar el pendiente ideal, soy bajita os dejo unas fotos del vestido y llevaré un recogido muy parecido al de la modelo pero me gustaría encontrar un pendiente ideal para ello y si puede ser...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3625 días
Me caso este sábado y todos me llaman para decirme que va a llover o si voy a poner tele para el partido.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3625 días
Hola chicas!!Que tal lleváis los preparativos?Yo he empezado ahora con el tema de las flores y me he llevado un "disgusto" ( no es para tanto pero me han fastidiado mi idea), os explico. Me caso en octubre y quería un ramo precioso de peonias,así que...
Hace 3626 días
Argggg estoy liada .. Tenía una clara de U2 pero ahora dudo y no sé si darle una sorpresa a mi novio .. Con qué canción recorréis ese camino hacia el ?
Hace 3629 días
Amores, ultima prueba ya hecha. Este viernes lo recojo limpio . Si sale buen día no llevaré el bolero .. También me hice una rebeca verde agua como los zapatos ... Lo dicho , si hace buena temperatura nada arriba. Espero que os guste . Cero...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Justine
Hace 3632 días
Hola chicas!! Vuelvo a necesitar vuestra gran ayuda! 1. Cuando se tiene que encargar el ramo?(me caso el 10 de septiembre y a mí me gustaría hacerlo ya ) 2. Cómo puedo saber que tipo de flores estarán disponibles en mis fechas? No quiero ir mirando...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3633 días
Hola novias casadas y no casadas!!! No hay muestra de amor más bonita que un precioso beso Sin duda éste estará presente en nuestra boda ya que sellará nuestra unión. ¿Qué te parece compartir el beso más bonito con tu pareja aquí? Vamos a...
Hace 3636 días
Hola chicas ...Al final me decanté por un tocado hecho a mano , por casualidad en mi Peluqueria me la recomendaron : Tolula Handmade. Es un amor de chica. He cogido el prendido para mi novio con las mismas flores y se lo darán el día B junto con un...