Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasPues eso compis valencianas !!! Cuidado con MASIA XAMANDREU !!! Son unos impresentables en la gestión , la dueña Carmen tomando pelo con la decoración , el hijo Javier que no se entera y las chicas de allí que no tienen ni idea de gestionar....
Creé un post
Hace 3621 díasHola mis niñas ... Nos vamos ya de viaje . Las fotos del fotógrafo tardarán así qye os dejo algunas . Fue un dia precioso, estuvo a punto de llover pero hasta salió el arco iris !! La gente alucino y lloro un montón de gente de emoción . Yo estuve...
Creé un post
Hace 3623 díasMuaaaaaa!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3624 díasHola mis niñas.Mañana es el dia... Cero nervios ... Emocionada porque mi casa parece una Floristeria . Mi chico ya en casa de sus padres y yo aquí en el sofá sentada mirando el vestido . Los vestidos ( el de mi princesa también ).Esta noche vienen...
Creé un post
Hace 3627 díasArgggg estoy liada .. Tenía una clara de U2 pero ahora dudo y no sé si darle una sorpresa a mi novio .. Con qué canción recorréis ese camino hacia el ?
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas. A 4 días de la boda os he de contar el único inconveniente o salida de tono por parte de una amiga. No soy amiga de abrir este tipo de debates pero os juro que estoy confundida y disgustada. Esta chica se ha volcado en un principio de...
Creé un post
Hace 3629 díasAmores, ultima prueba ya hecha. Este viernes lo recojo limpio . Si sale buen día no llevaré el bolero .. También me hice una rebeca verde agua como los zapatos ... Lo dicho , si hace buena temperatura nada arriba. Espero que os guste . Cero nervios...
Creé un post
Hace 3629 díasChicas de mis amores... Ohh siiiiii a 5 días de la boda yyyyyyyy... Mi máxima preocupación es : ESTOY ESTREÑIDA !!! Siiiiii lo siennntooooo!!!! Sé que no es muy apropiado y tendría que hablar del tiempo o de si voy a llorar .. Pero no !!! Me preocupa...
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas ...Al final me decanté por un tocado hecho a mano , por casualidad en mi Peluqueria me la recomendaron : Tolula Handmade. Es un amor de chica. He cogido el prendido para mi novio con las mismas flores y se lo darán el día B junto con un...
Creé un post
Hace 3638 díasChicasssss !!!A 14 días estoy ultra llorona !!! Suuuuper emotiva. Pasa una mosca y lloro. Toso, y lloro.... Ayssss que voy a hacer!!!!! Estoy ahora inmersa en cerrar cosas y van aconteciendo situaciones que no me esperaba . Mensajes de gente ,...
Creé un post
Hace 3639 díasBuenos días reinas !A quince días del día B , hoy vamos a recogerlo y yo voy a tener ni última prueba. Empiezo a notar un gusanillo : .. Espero que os guste
Creé un post
Hace 3642 díasHola guapas ! Por facie alguna de vosotras sabe cómo se llaman estos tocados . ..abalorios etc??? Me probé el otro día uno espectacular pero no sé cómo se llaman ... Porque deben de tener un nombre específico no? Mil gracias ( el de l foto es...
Creé un post
Hace 3648 díasCon respecto a los motivos varios y/ o excusas baratas a por qué no asisten a tu boda algunos (y eso que es íntima que si no !!!) ... Menos mal que me tomo todo con humor. Por otra parte y alejando algún disgusto de ese tipo ... No me digáis como...
Creé un post
Hace 3650 díasPues eso mamis de la comunidad ! Felicidades a todas . Somos súper mujeres ! Y organizando una boda y con peques una hazaña mayor si cabe ! Un besazo
Creé un post
Hace 3650 díasChicasssss!! Con lo bailona que soy yo .. Como leches te mueves con esa cantidad de tela en las posaderas ??? He caído HOY en la cuenta ! Por mucho que te lo recojas es imposible arrastrar esa masa de tul sin parecer un argamboy. Ya verás .. Lo veo :...
Creé un post
Hace 3653 díasAyyyy alma de cántaro . Qué de todo lo que se habla o juzga te acabas tragando tus propias palabras ... Y yo en el tema pesadillas pensaba que me salvaba hasta que la semana pasada :zasssss pesadilla a lo Almodóvar jajaja... Ayyyyyyyssssss que trago....