Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.215 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3641 días
Chicasssss !!!A 14 días estoy ultra llorona !!! Suuuuper emotiva. Pasa una mosca y lloro. Toso, y lloro.... Ayssss que voy a hacer!!!!! Estoy ahora inmersa en cerrar cosas y van aconteciendo situaciones que no me esperaba . Mensajes de gente ,...
Hace 3642 días
Buenos días reinas !A quince días del día B , hoy vamos a recogerlo y yo voy a tener ni última prueba. Empiezo a notar un gusanillo : .. Espero que os guste
Hace 3645 días
Hola guapas ! Por facie alguna de vosotras sabe cómo se llaman estos tocados . ..abalorios etc??? Me probé el otro día uno espectacular pero no sé cómo se llaman ... Porque deben de tener un nombre específico no? Mil gracias ( el de l foto es...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3647 días
Chicas creo que todas tenemos siempre una tendencia hacia los zapatos que queremos llevarLo primordial para mi va a ser qur sean cómodos aunque todavía no me he decidido por el tipo de zapatos que voy a llevarLos típicos de novia o otros que me...
Subí una foto en el post de Nathalia
Hace 3650 días
Buenas chicas! Escribo por que aun que me quede mucho estoy intentando ver diferentes tipos de boda y diferentes colores para ir haciendome a la idea de que es lo que me gusta y que es lo que se adapta a nosotros... Pues creo que estaba muy segura de...
Hace 3651 días
Con respecto a los motivos varios y/ o excusas baratas a por qué no asisten a tu boda algunos (y eso que es íntima que si no !!!) ... Menos mal que me tomo todo con humor. Por otra parte y alejando algún disgusto de ese tipo ... No me digáis como...
Hace 3653 días
Pues eso mamis de la comunidad ! Felicidades a todas . Somos súper mujeres ! Y organizando una boda y con peques una hazaña mayor si cabe ! Un besazo
Hace 3653 días
Chicasssss!! Con lo bailona que soy yo .. Como leches te mueves con esa cantidad de tela en las posaderas ??? He caído HOY en la cuenta ! Por mucho que te lo recojas es imposible arrastrar esa masa de tul sin parecer un argamboy. Ya verás .. Lo...
Hace 3656 días
Pues eso chicas ... Que en mi bucle de desidia y vagueria máximas ... Y ante la insistencia de mi SEÑORA MADRE QUE SOLO EXISTE Y VIVE POR Y PARA LA BODA .... Cogi lo primero que vi y arreé pa casa, jijiji.... Mis zapatos tan guaysss bla bla bla .....
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3657 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3657 días
Conseguí las plantas para invitados en un vivero!! La verdad es que salen mucho más... Muchísimo más económicas que en tiendas. Son hermosas!!! :
Hace 3657 días
Chicas . Vaya problemón... Os resumo : familiar Zapatero se ofrece a hacerme zapatos a medida. Yo me quedo a cuadros por el detalle y súper agradecida. Elijo modelo mando foto y lo hablo al detalle: lo único distinto es que pido que como máximo...
Subí una foto en el post de Jacinta
Hace 3657 días
Hace 3658 días
Hola chicas, hoy es mi último cumple de soltera . Estamos ya en el último mes antes de la accidentada boda y sigo sin creérmelo mucho por si no llega. He entrado en bucle de pesimismo y miedo . El otro día tuvimos un susto gordo con du madre porque...
Subí una foto en el post de Noviaalavista!
Hace 3658 días
Hola chicas quiero comprar unas cositas para decorar en la boda... Alguien a comprado en aliexpres?? Ha ido bien todo? Gracias!!
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3659 días
Hola chic@sEste es el anillo de pedida ! Es original Me encanta ! Oro blanco y brillantitos Y el vuestro como es ? Nos queda un año y tres meses! Es muy pronto para empezar a hacer manualidades !?? Letras, Pai Pai, invitaciones,... ?