Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.310 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Larayta
Hace 3341 días
Hola me gustaría hacer este detallito para una amiga embarazada. Pero no se como sujetar la bola de papel con la cesta del globo. Alguna idea??? No encuentro ningún tutorial. Y no quiero la típica tarta de pañales.
Hace 3363 días
Como dice el titulo, aquí os dejo mis alpargatas para el baile. Son con cuña bajita muy cómoda, y de brillantina. Me encantan!!! Q os parecen?
Subí una foto en el post de Sareli
Hace 3405 días
Hola Chicas! Podriais comentarme donde habéis comprado vuestros tocados y como sabéis que es el adecuado? Voy perdida, he mirado mucho pero no me gusta lo que he visto, no sé si arriesgarme a comprar en Aliexpress ni en que tiendas ó paginas web...
Hace 3420 días
Hola a todos, quería enseñaros los centros de las mesas que he prepado. Es un conjunto de un tarro de cristal, una botella de vino, y una botellita de las de refresco. Las he adornado con arpillera y crochet que compre en Aliexpress. Que os parece?...
Hace 3422 días
Hola chicas!!!! Este va a ser mi tocado de porcelana fría. Me lo ha hecho una chica de merian tocados. Una auténtica maravilla. Te hace lo q quieras
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3434 días
Hola!! Pues eso,jejeje, busco zapatos lilas,morados... De esos tonos,pero no encuentro.... Por Internet me da cosas el echo de no poder probarmelos,y ver la comodidad y eso... Y encima que depende del fabricante y modelo llevo un 40 o 41
Hace 3527 días
Hola!!! Que os parece este vestido para mayo?? Es el Toricela d la colección 2017 de pronovias. Alguien se lo ha probado?