Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.310 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1998 días
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos...
Subí una foto en el post de Larayta
Hace 2026 días
Hola chicas!!!! Alguna de vosotras sabe cómo poner la tela de la capota del conjunto del mini saco de Tuc Tuc en el grupo 0 de besafe? Os dejo foto de ambas cosas. No entiendo como va, y no encuentro ningún tutorial ni nada. Me estoy volviendo loca....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2218 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...
Hace 2219 días
Hola chicas!!!! Me acabo de hacer el test tras 4 días de retraso.... ¿Es positivo verdad? Es q aún no me lo creo
Hace 2500 días
Esto es positivo verdad? Después de tanto tiempo y un aborto de por medio.... Casi q ni me lo creo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2534 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Subí una foto en el post de María
Hace 2554 días
Hola chic@s!!! Mi novio me está trayendo cajas de fresas vacías porque le dije que todo lo que pudiéramos hacer nosotros y no comprar eso que nos llevábamos y la verdad es que no sé qué hacer con ellas 😅 ¿Cómo las estáis usando? O ¿Para qué? Había...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2563 días
Hola!!! Alguien mas por aqui que se vaya de luna de miel de safari a kenia??? Me hace mucha ilusion!! Aunque tambien me da un poco de miedo
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2595 días
¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener una idea y acabar por otra?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3035 días
Hola a todas! Qué tal han ido los Reyes? Ya veo que habéis sido buenas... una cosa, a ver si me echais una mano. Sabéis dónde puedo encontrar rodajas de madera para hacer los centros de mesa? Grcias!!
Subí una foto en el post de Gape
Hace 3064 días
Hola chicasss!! La verdad que tengo todo organizado menos las alianzas, es algo que no me ha preocupado, y ahora ya he pensado que hay que ponerse las pilas y mirarlas, pero la verdad que estoy muy perdida. Me han dicho que tenga cuidado para que no...
Subí una foto en el post de Leixuri
Hace 3116 días
Hola!!! Pues como dice el titulo, busco algún sitio donde vendan troncos o rodajas de madera, para los centros de mesa y para decoración de exteriores. He encontrado en Internet paginas que venden online, pero casi me cobran mas por los gastos de...
Hace 3116 días
Hola chic@s!!!! Pues después de bastante tiempo ausente, vuelvo por aquí para comentaros que después de mucho buscar y no encontrar, el otro día por fin, encontré una caja perfecta para guardar el vestido de novia. Fue en IKEA, y un poco por...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3209 días
Buenas chicas este es el peinado que voy a llevar. En cuanto lo vi me encanto, pero tengo una dudilla, compre una diadema y no sé dónde debería colocarla, por arriba del recogido o en un lateral rodeándolo??? Mi peluquera me dice que Queda bonito de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3232 días
Hola chicas mirando ramos estoy....cada uno me gusta por diferente motivos vamos que me gustan todos 😱que ramo os gusta mas?
Hace 3335 días
Hola chicas!! Qué os parecen mis pendientes?? Estoy enamorada de ellos. Me los ha regalado mi abuela para mi cumpleaños. Son de la marca Majorica. Y van perfectos para mi día.