Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.310 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
258Sabéis de alguna tienda en bilbao que venda detallitos para invitados? Online he visto mucho pero me gustaría poder verlo en tienda. Como lo habéis cojido vosotras?
Hola! Sabéis de alguna tienda de zapatos para novio que no sea El Corte Inglés? Hemos mirado en Pascual y en Si quiero pero me gustaría mirar en algún sitio más y que no sean muy caros. Gracias!
Hola! Me caso el 30 de abril y queremos ir de luna de miel a México pero tenemos la duda de por sí es seguro, no sabemos muy bien a qué lugares ir y también quería conocer experiencias de gente que...
Hola! Me caso el año que viene, pero ya tengo vestido y me gustaría aprovechar las rebajas para comprar también los zapatos. No quiero los tradicionales de novia: me gustaría que fueran elegantes,...
Hola chicas, me caso al año q viene y solo conozco las típicas, Arras, rosa clara, pronovias, el Bosque y poco más, me recomendáis alguna otra tienda para empezar a mirar vestido o traje?
Hola, os escribo porque mi pareja y yo tenemos dudas sobre el DJ del restaurante en el que nos vamos a casar. Será en Ganene (Vizcaya) y no estamos seguros si el dj que trabaja en el restaurante es de...
Hola a todas. Mi vestido es de segunda mano y por la pandemia lleva año y medio en el armario. Por fin me puedo casar y Quiero llevarlo a limpiar y planchar pero no se donde lo puedo llevar, que lo...
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...
Hola!!!! Tenemos una duda entre las, sillas ligeras joolz aer y babymonster Alaska cual os gusta más y cual os parece mejor?? Alguna tiene alguna de ellas?
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...
Hola chicas!!!! Alguna de vosotras sabe cómo poner la tela de la capota del conjunto del mini saco de Tuc Tuc en el grupo 0 de besafe? Os dejo foto de ambas cosas. No entiendo como va, y no encuentro...
Hola chic@s!!!! A ver si me podéis ayudar: ayer estuvimos viendo carritos y los q más nos convencieron por sus características fueron estos 3. Alguien q nos pueda dar pros y contras de cada uno?...
Me estoy planteando hacer una cena con mis familiares más cercanos el día de antes, q opináis??
Hola chicas! Estoy en la 6a semana de embarazo y es que al principio, hace unas dos semanas tenía un dolor de pezones horrible, solo el roce del pijama ya me dolía imagino que debido a que la hormona...
Holaa!! Quería pedir consejos sobre la luna de miel, estamos entre Punta Cana y Rivera Maya!! Que me aconsejáis.. la verdad que los dos lugares son preciosos por eso estamos indecisos 🙊 Graciasss!
Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en...
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...
Hola chicas!!!! Me acabo de hacer el test tras 4 días de retraso.... ¿Es positivo verdad? Es q aún no me lo creo
Hola! 😊 Queremos ir de viaje a Riviera Maya. Nos podrías recomendar algun hotel de 4 o 5 *?
¡Hola a todos! ¿Me estaba preguntando si ya saben en donde ir de luna de miel? ¿Tienes algunos tips para planear y organizar eso? ¡¡Gracias!!
Hola chicas. Una cosica, las que ya os habéis casado... ¿donde habéis conseguido una caja grande para guardar el vestido? Lo tengo en la ti tintorería desde octubre porque no consigo localizar una...
Hola buenos días y feliz año. Nosotros nos casamos el 11 de julio y aún no tenemos destino. En un principio queríamos hacer Nueva Zelanda pero justo en julio es época de lluvias e invierno, así q lo...
Hola chicas, me caso el 8 de agosto de 2020, y ya tengo mi vestido y el velo, los compre en agosto en Pronovias 😍, ahora el problema es que yo nunca he tenido ilusión de ponerme velo, pero con la...
Hola!! ¿Ideas para hacer las fotos de la pre-boda? Tenemos ideas en la cabeza pero no lo tenemos nada claro...
Hola chicas! Ayer estuve en un nuevo gine,le dije estaba tomando ovusitol y natalben (me lo había mandado la otra ginecologa) y me dijo que lo dejase de tomar y me mando isovorin y soniase. Alguna de...
Buenos días a todas. Tengo una duda muy muy grande, le quiero regalar a mi chico los gemelos para el día b y no se si regalarselos ahora en su cumple, en Navidad o en la fecha que el me pidió...
Hola seguro que habéis hablado del tema soy nueva por aquí y no encuentro mucha información clara.. Me quiero casar en México con el rito maya sería casarme yo y mi pareja nadie más.. Me gustaría que...
Hola!!! Alguien mas por aqui que se vaya de luna de miel de safari a kenia??? Me hace mucha ilusion!! Aunque tambien me da un poco de miedo
Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más...