Caborredondo (Alfoz De Lloredo), Cantabria · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Andrés
Hace 843 días
Participé en el post de Marina
Hace 843 días
Creé un post
Hace 843 días¡Hola! Me caso en mayo y con el vestido que he elegido no puedo llevar ningún tipo de sujetador porque tiene unos tirantes muy finos, escote y espalda descubierta. En la tienda me recomendaron probar con la cinta adhesiva o con cinta de fisio, y he...
He votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
Creé un post
Hace 843 días¡Hola! Nos casamos en mayo de este año y estamos planeando la luna de miel en Islandia y las Islas Feroe. Lo estamos organizando por nuestra cuenta, un viaje de 2 semanas. ¿Alguna pareja que planee ir a esos sitios o que tenga recomendaciones? ¡Qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 843 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 843 días¡Hola! ¡Ya llegó nuestro año para las parejas que se casan en 2024! Me caso en mayo en la finca Rovallines, y será una ceremonia civil. Quería preguntar si alguien me puede recomendar a algún oficiante de bodas profesional para ese día, ya que...
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 961 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 961 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Última categoría de nuestro test sobre el look nupcial! Y en este caso quiero enseñaros dos opciones diferentes, una de ellas más colorida que la otra 😍 2 ramos: ¿cuál te vuelve loca? *** Tanto si necesitas encargar tu ramo como la decoración floral...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola, hola! Una de las joyas más especiales que luciréis junto a la alianza el día de la boda es el anillo de pedida 😍 Seguro que alguna de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro look de novia 😎 2 anillos: ¿cuál te vuelve loca?
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola novias bonitas! Una vez hayáis decidido el peinado y tocado que luciréis en el día B, falta por decidir el resto de accesorios 😍 Si el escote de vuestro vestido será abierto, podéis complementarlo con un collar elegante 🤗 ¡Veamos cuál de estas...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola, hola! Si habéis elegido un peinado sencillo para lucir en el día B, quizás queréis complementarlo con algún tocado chulo 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro look! 2 tocados: ¿cuál te vuelve loca?
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Bonitas! En referencia al peinado que os haréis para el día B, si os gustan las opciones cómodas y elegantes, ¡las siguientes os encantarán! 😏 Recordad que sólo podréis elegir una para vuestro look 😍 2 recogidos: ¿cuál te vuelve loca? ¡Vota, comenta...