Caborredondo (Alfoz De Lloredo), Cantabria · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 744 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 744 días¡Hola, feliz luneeees! A ver si alguna me sabe ayudar. Tengo un broche de la familia, que me encantaría poder llevar en el pelo, pero no se me ocurre como transformarlo en horquilla o pasador sin tener que romper ni desmontar el broche, que no...
Participé en el post de Natalia
Hace 744 días
Creé un post
Hace 747 días¡Holaaa! Gracias a los ánimos que me disteis muchas, me voy a animar a llevar los labios rojos! ¿Alguna que se casase con pintalabios rojo me puede enseñar fotos de sus ramos? La semana que viene voy a la floristería, y estoy un poco perdida porque...
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 748 díasBuenas tardes!!! Llevo para abrir este post unas semanas pero es que siempre me lío a hacer cosas y no me da la vida. Entro aquí contesto y luego se me olvida subirle😂😂😂😂Fui hacerme la prueba del peinado porque me iba a probar el vestido pero no me...
Participé en el post de Garazi
Hace 751 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 751 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 751 díasHola!! El otro día tuve mi prueba de maquillaje, y con lo que mejor me vi fue con los labios rojos, porque es como me suelo maquillar cuando me arreglo. Mi duda es que mi vestido es de corte muy princesa, y no sé si me acaban de pegar las 2 cosas......
He votado una encuesta
Hace 762 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...
Creé un post
Hace 776 días¡Hola! Nos casamos en la Finca Rovallines y vamos a contratar a un autobús para los invitados. Pero hay algún invitado que puede que se tenga que ir antes de que termine, sobre todo los que son más mayores o tienen nenes pequeños. Como son poquitos,...
He votado una encuesta
Hace 810 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
Creé un post
Hace 842 días¡Hola! Yo también me caso el 18 de mayo en Cantabria. ¡Ya nos queda poquito! ¿Cómo lleváis los nervios? Yo hasta ahora bien, pero ha sido comenzar el 2024 y empezar a ponerme nerviosaa jajaja