Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE... Ver más
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE ENAMORADA DE EL! Y desde que me descargue esta app estoy enganchada a bodas.net no hay rato que tenga libre que me lo pase por aqui
- Súper Novia
- 3.811 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3645 díasHola cielos pues ya tengo mis meseros hechos por mi pero quiero hacer el setting plan y no se como hacerlo alguna que lo haya hecho me puede dar una ideaa o leccion plis! Gracias cielos :
Creé un post
Hace 3647 díasHermosuras aqui os dejo mi numero de la loteria es el.....4+5+10+22+11+110+395+6+18+16=5975+9+7=212+1=3Aqui os dejo lo que es!!!Es el número de la perfección, refleja la pareja ideal y una futura familia. Estáis unidos en el pasado, el presente y el...
Creé un post
Hace 3648 díasDespues de la suma de todos mis numeros 4+5+10+22+11+110+395+6+18=5815+8+1=141+4=5Mi numero de la fortuna es el 5!!! De acuerdo con la interpretación de los números, el número 5 en los sueños indica la unión matrimonial, el matrimonio, el compromiso...
Creé un post
Hace 3650 díasHola cielos pues este finde hemos ido a tope y hemos empezado nuestras letras,todavia no estan terminadas pero la semana que viene ya las tendremos ahora os enselare lo que hemos hecho hoy,es una faena pero merece la pena pasar un rato divertido...
Creé un post
Hace 3655 díasAis chiquis pues la buena racha sigue y hoy e pedido en amazon mi cogin,cesta,libro de firmas,pluma y liga y encima muy barato 25,99 y no hemos tenido que pagar gastos de envio lo hemos estado mirando mi chico y yo y hemos coincidido ese era el...
Creé un post
Hace 3657 díasHola cielooos e andado perdida por aqui unos dias ya que iva haciendo cositas de la boda,buscando trabajo,teniendo cosas que hacer y la verdad que no e tenido tiempo pero bueno hoy os escribo porque ya tengo mas cositas para el gran dia, mi madre que...
Creé un post
Hace 3665 díasY despues de las alegrias de ayer,hoy e tenido otra a llegado mi chico con nuestra agenda de la boda que tanto ansiaba,solo queda encuadernarla me e vuelto loca escribiendo mirandola y esk me encanta!!!!!
Creé un post
Hace 3666 díasHolaaa cositas mias!! Hace mucho que no andaba por aqui problemas de salud y papeles me llevaban de cabeza pero vuelvo a estar por aqui y queria compartir con tod@s mi alegría pues empiezo, ayer hablando con mi tia que es modista vi en una revista...
Creé un post
Hace 3678 díasHola preciosos y preciosas abro este debate para que nos contemos cual es nuestro sitio ideal para celebrar nuestra boda asi tod@s vemos como son los nuestros y conocernos un poquito mas!Pues empiezo yo!Somos muy tradicionales pero modernos y vintage...
Creé un post
Hace 3679 díasHola cielos del 22 al 24 abril en el salon de ferias hay una feria diy os adjubto una foto de todo lo que abra.... Nosotros nos acercaremos nos daran muchas ideitas para nuestros dias B
Creé un post
Hace 3684 díasHola cielos pues os cuento e entrado a un bazar a comprar unos cordones para las zapatillas para mi chico y mi sorpresa a sido que e girado la cabeza y ahi estaban las letras pequeñas de madera en blancas habian pocas letras y justo estaban la F Y R...
Creé un post
Hace 3689 díasHola cielos vereis ando un poco perdida estoy mirando peinados para hacerme una idea pero no encuentro ninguno que diga este es el mio y veo que muchas teneeis muchas ideas por si me podriais ayudar aver si encuentro el mio. Gracias cielos
Creé un post
Hace 3701 díasHola cielos veréis mi futuro marido y yo hemos pensado en hacer nuestras letras pero como ninguno de los dos tenemos ni idea de dibujar letras no sabemos cómo hacerlas en grande porque en pequeño nos la hace mi madre pero en grande no sabemos cómo...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chiquis veo que pedir el sello es un poco carete y e pensado en hacerlo yo,pero no se como soy un poco negada para las manualidades alguna se lo ha hecho?? Gracias un besito cielos
Creé un post
Hace 3715 díasHola cieloooooos! Hoy fui a probarme trajes de novia y la verdad que a sido una maravilla desde que entre sabia que ella tendria el mio y asi fue me empezo a probar miles de vestidos y los dos ultimos fueron los mejores pero vistos para mi con velo y...
Creé un post
Hace 3715 díasHola preciosas acabo de ver que del dia 4 al 6 de Marzo esta la feria de bebes y mamas aqui en valencia.Un besazo enorme