Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE... Ver más
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE ENAMORADA DE EL! Y desde que me descargue esta app estoy enganchada a bodas.net no hay rato que tenga libre que me lo pase por aqui
- Súper Novia
- 3.811 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3576 días
Hola bonitos y bonitas mias e estado desaparecida casi dos meses por eso de la midanza y porqur necesitaba desconectar un poco del tema boda me edtaba obsesionando demasiado y solo hablaba de la boda con todo rl mundo,me di cuenta que necesitaba...
Hace 3611 días
Hola mis niñ@s e estado un poco perdida dado que estoy de mudanza,pero bueno vuelvo por aqui para deciros que hoy porfin solo nos quedan 365 dias,cuando empece por aqui me kedan casi 700 dias y parece que mi marcador porfin a bajado y ya quedan...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3628 días
Me gustaria saber que tipo de peinados y que detalles os pondriais en el pelo para vuestro día tan especial :
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3633 días
Buenas tardes chic@s!!! Por fin he escogido mi perfume para el gran día!!! llevo tiempo usandolo y a mi chico le gusta tanto cuando me lo pongo, que he decidido que el dia en el que nuestras vidas se unan para siempre...quiero que tenga ese olor que...
Subí una foto en el post de Jen
Hace 3633 días
Tengo el pelo muy corto,con el flequillo por los ojos, se quería dejármelo crecer y poner extensiones, pero me he iluminado, novia con pelo corto! El vestido es estilo griego. Os parece mejor corto o las extensiones?
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3633 días
Pues eso...no se donde llevar las arras.....me ayudais? O enseñais lo que teneis?
Hace 3635 días
Hola cielos!!! Pues vamos a hacer un juego va! Voy a poner unas tartas disney o friki y vamos a sacar nuestro lado mas infantil y vais a elegir cual seria vuestra tarta de boda entre una de estas o si teneis otra pensada pues ponerlaaa.Empiezo yo mi...
Hace 3635 días
Hola cielos como se que las agendas de boda no estan baratas y la cosa no esta para ir tirando cohetes puedo pasaros por email mi agenda a quien me lo pida. Un beso enorme princesas
Hace 3638 días
Porfin a llegado lo que os conte,porfin,moria de ganas por tenerlo ya conmigo mi cogin,cesta,liga y libro de firmas todo un pack en amazon mega economico lo pedi hace una semana y media y ya lo tengo en casa!!! Tan solo 13 mesecitos para nuestro gran...
Hace 3639 días
Hola cielos pues ya tengo mis meseros hechos por mi pero quiero hacer el setting plan y no se como hacerlo alguna que lo haya hecho me puede dar una ideaa o leccion plis! Gracias cielos :
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3639 días
Hola chicas en mi boda quiero poner las iniciales que se llevan ahora de 1 metro por ahí, pensé en comprarlas pero quiero ahorrarme algo ya que veo que los gastos son demasiados... me podéis ayudar?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3641 días
buenas tardes, estoy un poco perdida porque no se que detalle regalar a mis invitados el día de mi boda, tampoco quiero que me salgan muy caros....me gustan unas macetitas muy cuquis que he visto para regalar a las mujerres...pero para hombre no se,...
Hace 3644 días
Hola cielos pues este finde hemos ido a tope y hemos empezado nuestras letras,todavia no estan terminadas pero la semana que viene ya las tendremos ahora os enselare lo que hemos hecho hoy,es una faena pero merece la pena pasar un rato divertido...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3645 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3647 días
Como el título dice, no se que regalar a los invitados, quiero algo original y no lo típico que acaba en un cajón o en la basura. He mirado muchos detalles pero no se cuál escoger.Vosotras que le vais a regalar a vuestros invitados? Iluminarme por...
Hace 3649 días
Ais chiquis pues la buena racha sigue y hoy e pedido en amazon mi cogin,cesta,libro de firmas,pluma y liga y encima muy barato 25,99 y no hemos tenido que pagar gastos de envio lo hemos estado mirando mi chico y yo y hemos coincidido ese era el...