Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE... Ver más
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE ENAMORADA DE EL! Y desde que me descargue esta app estoy enganchada a bodas.net no hay rato que tenga libre que me lo pase por aqui
- Súper Novia
- 3.811 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3654 días
Hola cielooos e andado perdida por aqui unos dias ya que iva haciendo cositas de la boda,buscando trabajo,teniendo cosas que hacer y la verdad que no e tenido tiempo pero bueno hoy os escribo porque ya tengo mas cositas para el gran dia, mi madre que...
Hace 3661 días
Y despues de las alegrias de ayer,hoy e tenido otra a llegado mi chico con nuestra agenda de la boda que tanto ansiaba,solo queda encuadernarla me e vuelto loca escribiendo mirandola y esk me encanta!!!!!
Hace 3662 días
Holaaa cositas mias!! Hace mucho que no andaba por aqui problemas de salud y papeles me llevaban de cabeza pero vuelvo a estar por aqui y queria compartir con tod@s mi alegría pues empiezo, ayer hablando con mi tia que es modista vi en una revista...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3674 días
Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ....,
Hace 3674 días
Hola preciosos y preciosas abro este debate para que nos contemos cual es nuestro sitio ideal para celebrar nuestra boda asi tod@s vemos como son los nuestros y conocernos un poquito mas!Pues empiezo yo!Somos muy tradicionales pero modernos y vintage...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3675 días
Hola guapas!! Y vosotras qué media vais a llevar el día de vuestra boda?? Bicolor? Blancas tipo panty? Blancas tipo liga? Negras? Rosas? Con encaje??
Hace 3676 días
Hola cielos del 22 al 24 abril en el salon de ferias hay una feria diy os adjubto una foto de todo lo que abra.... Nosotros nos acercaremos nos daran muchas ideitas para nuestros dias B
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3680 días
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 3680 días
Me gusta cada uno por una cosa. Y no se cual elegir
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3680 días
Hola a todos! Hoy os traigo ideas para vuestra tarta nupcial. ¿Os quedaríais con alguna de las que os pongo? Espero que os ayuden para elegir el tipo de tarta para vuestro día B! Tarta de frutas Tarta friki Tarta de oreo Tarta graciosa Tarta rústica...
Hace 3680 días
Hola cielos pues os cuento e entrado a un bazar a comprar unos cordones para las zapatillas para mi chico y mi sorpresa a sido que e girado la cabeza y ahi estaban las letras pequeñas de madera en blancas habian pocas letras y justo estaban la F Y R...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3685 días
Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo: ¿Cuál sería el tuyo para la deco?...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3685 días
No se que ramo elegir,tengo dudas,me gustaba mucho uno de pedrería pero vi uno con caída y me gustó también pero ahora he visto otro con forma de corazón y también me gusta a ver que opináis
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3685 días
Solo decir que estamos a 450 días!! Aun queda pero estoy contenta! ?? a alguien le queda mas o menos?
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3685 días
Holaa a todos bueno.. Pienso q esto a mas de una q tengamos muslos gorditos y juntos nos llevará de cabeza me encantan los vestidos veraniegos pero apenas puedo ponerme y quiero estar cómoda el día b tb pfff conozco una crema llamada labocane pero...