Gandia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3726 díasAqui os dejamos nuestra invitación de boda totalmente diseñada por nosotros! Esperamos que os guste! interior invitación portada/contraportada
Creé un post
Hace 3729 díasHola!! Me gustaria el mismo dia de la boda sorprender a mi pareja de alguna manera pero que no se lo espere para nada.. Me podeis ayudar dandome ideas y consejos, porque entre tantas cosas estoy un poco liada. La noche de antes dormiremos juntos ya...
Creé un post
Hace 3730 díasHola! Hoy hemos terminado de diseñar nuestro photocall, y me gustaria saber que pensais! os gusta?? Photocall
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas!! Me gustaría saber cómo puedo hacer las lagrimas de felicidad.Nose si imprimís en cartulina y luego la dobláis o no tengo ni idea. Me gustaría si me podéis explicar cómo hacerlo y más o menos cuánto dinero cuesta hacerlas? Muchas gracias...
Creé un post
Hace 3744 díasHola, os comento, no teníamos pensado hacer vídeo de boda, pero ahora hemos visto unos vídeos de boda que tienen la pre-boda y el momento de la boda durante todo el día y todo recopilado en un vídeo que los hacen súper bonitos. Quería saber más o...
Creé un post
Hace 3745 díasHola!! Os enseño mi anillo de pedida. Os gusta?? A mí me súper encanto
Creé un post
Hace 3746 díasHola! Coincidimos en el día de la boda, yo soy de gandia. Cómo lleváis los preparativos ya tenéis algo preparado o aún nada??
Creé un post
Hace 3746 díasHola, soy de Gandia y me gustaría que me recomendéis una peluquería que haga maquillaje también y que este bien de precio. Gracias
Creé un post
Hace 3748 díasHola! Hemos pensado para nuestra boda poner el árbol de huellas y como el restaurante estará ambientado en color rojo quería saber si alguien lo ha echo en rojo y con qué color combinarlo. Darme ideas y si alguien lo ha echo y me puede mandar una...