Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Gandia, Valencia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2400días 12hrs
Lorena
Invitro comunidad valenciana
Lorena, El 23 de Marzo de 2021 a las 20:09

Hola!! Queria consultar por si alguien tiene idea.. tengo embriones congelados de mi primera invitro.. alguien sabria ayudarme a decirme mas o menos que precio me podria costar hacer una trasferencia?...

Ana, miércoles 18-Oct-23 1 108
Lorena
Bolso para bugaboo
Lorena, El 31 de Mayo de 2020 a las 00:20

Hola!! Me he comprado el carro bugaboo camaleon y estoy muy liada con que bolso cogerme. Llevo nene y el carro es gris melange. Nose si cogerme gris, azul, etc Quien tenga el carro y pueda poner foto...

Alba, domingo 31-May-20 2 232
Lorena
Marca pañales
Lorena, El 21 de Mayo de 2020 a las 14:15

Hola futuras mamis y papis!! Tengo una duda sobre los pañales de marca blanca, me gustaria si sabeis de cuales son los mejores. Al principio usare de dodot pero luego me gustaria pasar a marca blanca...

Sara, lunes 25-May-20 13 437
Lorena
Duda modelo bugaboo
Lorena, El 26 de Abril de 2020 a las 18:09

Hola a tod@s!! Tenemos claro que queremos el carro de bugaboo pero lo que no tenemos claro es el modelo, ya que no cambian mucho entre ellos. Estamos dudando entre el bugaboo camaleon 3, el 3plus o el...

Lorena, jueves 21-May-20 10 1
Lorena
Sorpresa amigos
Lorena, El 5 de Mayo de 2020 a las 16:16

Hola a todos!! Escribo en nombre de todos los amigos del grupo.. se nos casan dos parejas del mismo grupo dos findes seguidos.. el caso es que queremos hacerles sorpresas el dia de la boda pero al no...

Sandra, miércoles 6-May-20 1 52
Lorena
Una o dos cunas
Lorena, El 20 de Abril de 2020 a las 16:03

Hola futuras mamis!! Necesito vuestra opinion al respecto de poner una o dos cunas en casa. La habitacion de matrimonio la tenemos lejos del comedor y de la que sera la habitacion del bebe por lo que...

Xulia, martes 21-Abr-20 9 325
Lorena
Mi vídeo de boda
Lorena, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:41

Hola quiero compartir con todos el vídeo de mi boda. Espero que os guste mucho SDE Lorena & Juanka

Lorena, jueves 19-Oct-17 46
Lorena
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Valencia
Lorena, El 1 de Febrero de 2016 a las 20:46

Hola! Coincidimos en el día de la boda, yo soy de gandia. Cómo lleváis los preparativos ya tenéis algo preparado o aún nada??

Lorena, miércoles 18-Oct-17 89
Lorena
Música baile amigas
Lorena, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:15

Hola a tod@s!He pensado hacerle de sorpresa a mi futuro marido un baile, que ni loco se espera porque ni yo sé cómo me atrevido. En el baile me acompañarán unas amigas. El problema es que no sabemos...

Maria, martes 1-Ago-17 2 134
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
G
Ya somos marido y mujer! nuestro día!
Galileah, El 1 de Junio de 2017 a las 12:31

Hola chicas!! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí!! Pero este será el debate que abra con más ilusión y más feliz que ningún otro. Pues, ya soy una mujer casada!!! Cuando empecé aquí me sentía...

María, martes 25-Jul-17 85
Lorena
Capacidad maletas
Lorena, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:43

Hola, nos hemos comprado las maletas de 72,8L de capacidad. Como lo veis para la luna de miel. Nos vamos a paris y Rivera maya en total son 11 días. Más luego el equipaje de mano. Ando perdida por el...

Kilian, lunes 29-May-17 10
Lorena
Mariposas agradecimiento
Lorena, El 14 de Mayo de 2017 a las 20:08

Hola, busco alguien que haga o sepa dónde puedo conseguir las mariposas de agradecimiento, pero las quiero ya con un ala troquelada y el texto escrito. Recomendarme gente por favor

Luna, jueves 29-Jun-17 36
Marina
Paris
Marina, El 29 de Enero de 2017 a las 13:47

Hola !! En junio nos vamos de luna de miel a París . Ya tenemos el hotel y el avión pero nos falta escoger las actividades, así como las entradas a la torre Eiffel , etc . Vamos un poco perdidos de...

Lalo, martes 16-Ene-18 22
Lorena
Gemelos personalizados
Lorena, El 6 de Marzo de 2017 a las 00:16

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!! La persona que me lleva al altar es mi padrastro, quiero regalarle los gemelos pero nose que poner. Había pensado ponerle en uno me acompañas al altar, o de tu...

Mireia, domingo 12-Mar-17 23 665
V
El 23/09/17 nos casamos
Vicent, El 9 de Diciembre de 2016 a las 09:19

Nos casamos en Gandia, en el Palau Ducal y el banquete en San Marcos. Ya lo tenemos casi todo...falta materializarlo en muchos casos...jejeje Tenemos tiempo!

Vicent, lunes 13-Feb-17 12
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786

Grupos generales

Inspiración