Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2016
Vivo en Terrassa
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3745 díasBuenas tardes Novios y novias que os casáis el 06 de mayo de 2017 en la provincia de Barcelona, ¿como lo lleváis? ¿ya tenéis servicios contratados? Nosotros este fin de semana empezamos a mirar restaurantes... Así podremos darnos ideas y consejos. ...
Creé un post
Hace 3746 díasBuenos días Desde que decidimos que nos casamos el año que viene, mi cabeza es una lluvia de ideas jaja y me gusta compartirlas con vosotr@s. He pensado que para recaudar dinero para nuestra boda, podríamos realizar un sorteo y vender los boletos. 1...
Creé un post
Hace 3746 díasHola Chicas, ¿Alguna me podría decir más o menos los tiempos para contratar y mirar las cosas? Yo he hecho uno, a ver que os parece; Antes del año Elegir fecha Presupuesto Estilo de boda Lista de invitados Visitar restaurantes Visitar ferias de boda...
Creé un post
Hace 3749 díasBuenos días Ayer empece a mirar cosas para nuestra boda en 2017 y madre mia cuanto por mirar... Me surgen muchas dudas y esta página es fantástica para resolverlas. La primera, la duración. Mi ilusión es que la boda sea de día para que dure lo máximo...