Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2016

Vivo en Terrassa

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2540días 6hrs
Mari
Necesito ideas...
Mari, El 19 de Abril de 2017 a las 11:42

Hola chicas os comento. Aver si podéis ayudarme me caso el 5 de mayo del 2018 y me gustaría hacer una boda diferente me refiero que no quiero la típica boda que todo el mundo está sentado comiendo y...

Mari, jueves 20-Abr-17 15
Lau.
A 3 días de nuestra boda
Lau., El 18 de Abril de 2017 a las 08:48

Hola chic@s!!! Increíble pero cierto, cuando empecé aquí me quedaban 450 días aprox y ahora ya a 3 días (sábado). No puedo negar que los nervios empiezan a aflorar aunque creo que lo tengo todo listo....

Andrea, martes 18-Abr-17 50
Verónica
Los seis meses después de la boda
Verónica, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:04

Buenas comunidad! Acabo de leer este artículo, estáis de acuerdo con él? Vamos a contar... verdades: así son los primeros seis meses de casada Javier Carbajal / David Morales Alguien debería...

Ale...🌷, sábado 31-Mar-18 94
Sandra
Regalo madres y hermanos
Sandra, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:30

Hola chicas ando a vueltas con los detalles pars mi madre y suegra y mi hermana con subpareja y mis cuñados alguba idea origibal k hayais hecho y que no me suba mucho de precioGracias

Miriam, jueves 30-Mar-17 7
Carmen
Fotografo barcelona
Carmen, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:34

Algun fotografo mas video por menos de 1000e en barcelona/alrededores???????

Jennifer, miércoles 15-Ene-20 21
Miriam
Fotocall boda
Miriam, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:20

Buenos días El finde pasado hice el fotocall para mi boda, he comprado caretas, antifaces y sombreros todo inspirado en animales, ya que mi luna de miel es un safari. Y he construido con una caja de...

Marta, viernes 31-Mar-17 8 328
Miriam
Luna de miel 2017 safari!
Miriam, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Buenos días! Ya hemos reservado nuestra luna de miel, en KUONI! Desde un principio teníamos claro el destino, los dos somos amantes de los animales, nos encanta la naturaleza y sin duda era el viaje...

Miriam, lunes 30-Ene-17 12
Miriam
Mis zapatos
Miriam, El 23 de Enero de 2017 a las 15:20

Buenas tardes Quería compartir con vosotr@s mi nueva adquisición, los zapatos para mi boda. Me los hice a mi gusto completamente, escogiendo yo misma la forma, el color y el tacón. Llevaba tiempo...

Miriam, lunes 30-Ene-17 15
Miriam
Meseros
Miriam, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:44

Buenos días Quería compartir con vosotr@s los meseros que voy hacer para la boda. Queremos poner nombres a las mesas, de sitios donde hemos estado. Los sitios serán todos relativos a la naturaleza,...

Miriam, lunes 23-Ene-17 5
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
Jessica
Zapatos de novia morados!!
Jessica, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:00

Hola nena@s!! Yo quiero mis zapatos de novia y el ramo de color morados... saveis donde puedo encontrarlos? Graciass

Rocio, martes 18-Oct-16 17
Miriam
Sobres de arroz
Miriam, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:08

He vuelto a ponerme con las manualidades, esta vez he hecho una bandeja con sobres de arroz y los burbujeros para cuando acabe la ceremonia. La bandeja la he confeccionado con una tapa de una caja de...

Miriam, jueves 13-Oct-16 13
Miriam
Busqueda vestido de novia
Miriam, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:04

Buenos días El sabado voy a probarme vestidos de novia por primera vez, ya tengo la cita cogida. ¿Alguna recomendación? Estoy un poco nerviosa porque aún no me lo acabo de creer jaja

Miriam, jueves 13-Oct-16 18
Eldia+Felizdemivida
Vestidos marca demetrios
Eldia+Felizdemivida, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:52

Hola chicas!!! Últimamente ojeando las colecciones de vestidos de novia de 2017, me ha llamado la atención los vestidos de la marca Demetrios y quisiera saber la opinión de quién se haya probado...

Miriam, martes 15-Nov-16 12
Lorena
Video de boda?
Lorena, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:19

Hola! Esroy dudando en contratar solamente al fotógrafo... no realizar un vídeo... es que me pasa que luego los ves y son como muy forzados y me da como un poco de vergüenza...

Miriam, jueves 29-Sep-16 27
Taya
Decepción absoluta
Taya, El 29 de Septiembre de 2016 a las 01:56

Bueno... sin más procedo a contar mi experiencia hoy en la cita con un fotógrafo para darnos un presupuesto.Decepción es el título porque hace unas semanas, una amiga nos comenta que vió unos videos...

Taya, jueves 20-Oct-16 183

Grupos generales

Inspiración