Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2016

Vivo en Terrassa

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2564días 14hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2726 días

¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 2955 días

Ya tenemos fotógrafo! Catboda se encargará de immortalizar ese día tan bonito y recordárnoslo eternamente.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 2973 días

Gracias guapa!

Laura comentó en mi muro:

Hace 2973 días

Felicidadeeeeeessss!!!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 2995 días

Y por fin prometida :) :) El 29 de febrero fue el día escogido por mi chico para la pedida. Jamás un lunes había sido tan mágico.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3014 días

Buenos días! Finalmente tenemos restaurante Can Montcad. Solo nos han bastado 15 presupuestos y 2 visitas para darnos cuenta que era el sitio. Por el trato, por el encanto del sitio, por los servicios que ofrece... Fue el primer sitio que visitamos y desde ese momento supimos que tenía que ser allí. Una cosa menos...

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3022 días

Empieza la preparación del gran día... Me siento super emocionada, ilusionada, no encuentro una palabra exacta para describir lo que siento. Aún no puedo gritarlo al mundo entero porque Víctor quiere pedirmelo oficialmente y hasta la pedida tengo que conservar el secreto. Tengo curiosidad porque habrá organizado para pedirmelo oficialmente... Ya os contaré! Estamos empezando a mirar restaurantes, porque nos queremos casar en una fecha concreta, la de nuestro 5º aniversario, 06 de mayo de 2017. Este fin de semana visitaremos dos restaurantes, Mont-Cad y El cim. Os iré informando!

Grupos generales

Inspiración