Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2016

Soy una persona muy independiente que busca lo que quiere y la forma de conseguirlo.... y con mucha suerte por haber encontrado a un hombre que me... Ver más

Soy una persona muy independiente que busca lo que quiere y la forma de conseguirlo.... y con mucha suerte por haber encontrado a un hombre que me complementa y a quien puedo amar sin reservas jejejej (Enamorada :P )

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3114días 2hrs
Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3490 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3734 días

Hola guapa! ¿Cómo estás? :) En este debate puedes buscar tu mes y encontrar muchas más novias que se casen en tu misma fecha. Seguro que así podréis compartir juntas muchas más ideas! Te esperamos! ;) https://www.bodas.net/debates/novias-2017--t180368

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3737 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3739 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3742 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración