Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2015 Murcia

Boda tipo cocktail

Carolina, el 17 de Enero de 2015 a las 17:36 Publicado en el Grupo Murcia 0 12

Hola a todos. Nos casamos a finales de octubre de este año. Queremos celebrar una boda informal, de tipo cócktail y estamos buscando sitios pero como nunca hemos visto una de ese estilo aquí en Murcia, tenemos muchas dudas.

Por ahora, hemos visitado el Hotel Nelva, la Casa de la Luz y Magna Garden. Los tres nos ofrecen la posibilidad de celebrarlo así pero yo tengo algunas dudas. El Nelva me da confianza y sé que, aunque sea tipo cocktail, no va a faltar comida. Magna Garden me gusta por el jardín y porque podemos decorarlo como queramos, pero me da miedo que no sirvan bien el cocktail y la comida se quede escasa.

¿Alguien me puede orientar? ¿Habéis ido a alguna boda así? Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Febrero de 2016 a las 21:42
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas!!! Nosotros somos de Cartagena y estamos interesados en este tipo de celebración. ¿alguien con alguna buena experiencia?? La verdad es que a mi me atrae mucho, pero al no haberlo visto antes me da miedicoooo... Gracias Corazones!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda así y fue un auténtico desastre. El sitio era espectacular pero no estaba acostumbrado a ese tipo de bodas. El resultado: gente pasando hambre,(las colas para una tapa de caldero eran de media hora por ejemplo, y mi novio y yo estuvimos compartiendo canapes)y cansada al estar de pie ( sobretodo la gente mayor) total que todo el mundo salio cabreado y acabamos puestos de gala cenando en macdonals... Si quieres hacer una boda así, asegurate de que dónde lo hagas te lo hagan bien y quedes contenta...Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya casi lo tenemos cerrado...acabamos de venir de El estudio de Ana y estamos encantados. Es caro, pero nos diseñan el menú personalizado tipo cocktail y calidad-precio supera mucho más que otros cocktails que hemos visto. Además, nosotros no vamos a contratar fotógrafo, ni floristería, ni nada porque sólo vamos a ir a firmar al registro civil y ya, de hecho, ni nos vamos a vestir de novios (somos un poco especiales para esto). Así que, una cosa por la otra. Para terminar de decidirnos, nos falta una segunda visita al hotel Nelva para que nos digan el menú que nos proponen, compararemos y decidiremos, pero que vamos, que El Estudio de Ana encabeza la lista Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has mirado Los Jardines de Monteagudo con Catering La Victoria? Está muy cerca de Murcia (Puente Tocinos) y la verdad es que tiene muy buena pinta. A mí aun me queda mucho y no lo tengo cerrado, pero mi idea tambien es hacerla tipo coctel. Tambien puedes mirar uin catering (Navarra catering, Denire eventos y catering) y hacerlo en una finca, yo quiero ir a ver Jardin de Sal, cerca de El Palmar, es una finca-bar, que está muy chula y se alquila para celñebraciones privadas tambien.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he estado mirando Isabel. Lorquí me pilla lejos porque parte de mi familia viene de la otra punta de Murcia y ya la capital les resulta algo lejana, así que lo tengo que descartar. Y Casablanca no me gusta. Esta semana tengo cita con el Estudio de Ana y Casa de Zoco, a ver qué me dicen...Gracias por las sugerencias Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo ofrecieron en el Casablanca y en la Casa del Alambre, que son del mismo grupo Eventos2.0 (y me han hablado bastante bien de ambos sitios)

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas. Iré a ver el mesón la torre. ¿Alguien ha estado en el Magna Garden? ¿Me puede decir qué tal el cocktail y las estaciones? Gracias.

    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asistí como invitada en el mesón la torre y estuvo bien, lo único que los camareros repartían más por otros lados y tocó buscarlos un poco, pero pregunta a ver si te interesa.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda tipo coktail y siento decirlo,pero fue horrible, la comida genial, pero tanto rato de pie con los tacones y quieta?! Acabamos sentándonos por donde podíamos , no solo yo sino toda la boda!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu ciudad no, la verdad que nosotros es lo que vamos hacer, aqui en zaragoza lo encontramos y super bien!! Espeor quee encuentres!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conozco, Sandra, Pero estoy buscando en Murcia capital. Gracias Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mari, donde voy acelebrar mi boda: Hotel executive sport hay menus cocktail por 39€ y esta genial de comida y de servicio y todo, lo que pasa es que por unos euros mas tenia el menu completo y no lo dudamos ni un solo segundo pero todo depende de gustos y precios y comparar. pero para nada te quedas con hambre y mucha gente lo esta haciendo ahora. suerte y saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración