Oliva, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una novia romántica, divertida y extrovertida. Muy aventurera.
- Novia Adicta
- 1.112 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3504 díasHola xicas!!! Ya me qda menos de un año. Es una tontería pero estoy super feliz. Seguro Q me pasara super rápido el año.besos
Creé un post
Hace 3508 díasEl 30 de septiembre me caso da qui poco solo me qda un año y tengo mucha ilusión.
Creé un post
Hace 3510 díasHola xicas!!! A un año y una semana de la boda ya tengo mi vestido. Estoy super feliz. Me enamore cada vez más de el. tengo ganas ya Q llegue el día b.
Creé un post
Hace 3520 díasHola me llamo Majo! Soy de valencia mi boda será de dia romántica y divertida.
Creé un post
Hace 3524 díasHola xicas!!! Ya tengo el fotógrafo contratado y mi cuñado y mi cuñada nos regalan las alianzas. Q guay.
Creé un post
Hace 3531 díasHola xicas!! Hoy e hido a mirar vestidos como dije. Y la primera tienda hemos entrado y nos an enseñado un catalogo para q marcara los q me gustan y me e probado 5 o 6 vestidos y si me gustavan pero ninguno me ha hecho tilin o no se como lo llamáis y...
Creé un post
Hace 3534 díasHola xicas!!! El sábado voy haver vestidos y mi hermana me ha prestado su velo para la boda. Os gusta el dibujo del encaje??? Ami me encanta.
Creé un post
Hace 3537 díasHola xicas!! Pues eso e pedido cita hoy para el sábado y ahora estoy en dudas. No se si estoy preparada para ir a ver vestidos porque faltará una persona muy importante de mi vida (mi madre). Y como comprenderéis haga lo que haga necesitaría su...
Creé un post
Hace 3537 díasHola Xicas!!! Estoy llamando a una tienda de novias de cerca de mi pueblo y no me Cojen el teléfono y quiero ir este sábado. En la web de la tienda no pone q están de vacaciones. Que harías?? estoy pensando de ir esta tarde a la tienda haver si me...
Creé un post
Hace 3555 díasCinta de encaje, confeti de colores de corazones 200 unidades, pegatinas para los zapatos, malla para decoración., pétalos de rosas 1000 unidades, cinta rosa y para hacer burbujas. Parezco una niña peqña cuando está abriendo los regalos en...
Creé un post
Hace 3563 díasHoy es recibido de ali expres para hacer pompas. Son pequeños pero están bien.
Creé un post
Hace 3578 díasHoy es recibido de ali expres unas cosas y estoy super contenta.
Creé un post
Hace 3586 díasMi deseo es este ramo y estos zapatos
Creé un post
Hace 3586 díasEste ramo y estos zapatos me encanta
Creé un post
Hace 3588 díasMi primer pai pais, y unos corazones q irán en el jardín. Como en la segunda foto. Os gusta???
Creé un post
Hace 3592 díasHola xicas quiero hacer mis propios pai pais pero no se exactamente q materiales utilizar. El palo del polo si pero ya lo otro estoy pérdida. Ayuda porfía gracias?