Oliva, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una novia romántica, divertida y extrovertida. Muy aventurera.
- Novia Adicta
- 1.112 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3105 díasMi dia fue genial. No cambiaría nada. Fue un dia lleno de sorpresas bueno toda la semana. No pararia de poner fotos. Los invitados no se quejaron de nada no paraban de decir q todo bueno y todo muy bonito i romantico. Lo maççlo esq pasa muy...
Creé un post
Hace 3105 díasMi dia fue genial. No me puedo quejar de nada. Todo redondo. No tengo ninguna queja de los invitados solo alagos. De lo romantica que fue la boda y acojedora. Lo volveria hacer todo igual no cambiaria nada. Me dolia hasta la cara de sonreír.
Creé un post
Hace 3136 díasXicas del 30 ya nos qda menos. Eso ya está ahí. Que lo disfrutéis. Besos a todas
Creé un post
Hace 3164 díasXicas del dia 30 nos queda 29 dias. Madre mia. Ya lo teneis todo????
Creé un post
Hace 3350 díasEstoy super contenta del tocado Q me han hecho. Es precioso y como lo quería.
Creé un post
Hace 3388 díasLos gemelos de mi cuñado y de mi padre. Y el camafeo de mi madre. Me encanta.
Creé un post
Hace 3392 díasYa va dando forma el photocall aquí os dejo algunas fotos. Cuando vaya terminando lo os enseñaré más. Falta pintarlo y algunos aderezos más.
Creé un post
Hace 3398 díasMi hermana me ha regalado las copas para la boda. Me encantan. No me esperaba nada.
Creé un post
Hace 3412 díasHola xicas!!! Estos son los regalos Q me ha traído papa noel. El perfume para la boda y el cuadro de uellas. Me encanta todo. Que hos an traído a vosotras??? Feliz navidad a todas. Besos
Creé un post
Hace 3425 díasHola xicas!!! Mi suegra y yo emos ido a una joyería haver cositas y me ido con los pendientes y la pulsera. todo es brillo. os gusta???
Creé un post
Hace 3427 díasHola Xicas!! hace una semana os conté q mi xico me regalo un viaje a roma para mi cumple. fue genial. fuimos a todos los monumentos. Al Vaticano, coliseo, al panteon...... la última noche fuimos a cenar a un restaurante enfrente del foro romano y el...
Creé un post
Hace 3433 díasHola xicas!! el día 13 es mi cumple. Y esta semana de puentes mi futuro marido y yo tenemos vacaciones. I se le a ocurrido regalarme bueno para los dos un viaje a roma de 5 dias. Y va I me lo dice un día antes. ahora hacer maletas Q mañana cogemos...
Creé un post
Hace 3438 díasTailandia select y puket. super contentos. con ganas de que llegue ese día. aquí os dejo unas fotos del hotel de la playa.
Creé un post
Hace 3447 díasHola!! os gusta lo que hecho hoy? La caja es para el kit de emergencia para el baño de las mujeres. Tengo otra pero aún no e terminado para el baño de los hombres y es diferente. Y los pomperos.
Creé un post
Hace 3496 díasHola xicas!!! Se q es pronto. Pero tengo claro el perfume que quiero para mi boda. Uele super bien y el diseño es super original. Mirad
Creé un post
Hace 3497 díasHola Xicas!! Quiero regalarle a mi padre unos gemelos personalizados. Me podéis ayudar haver donde puedo informarme y que Tardan? Gracias xicas un beso