Oliva, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una novia romántica, divertida y extrovertida. Muy aventurera.
- Novia Adicta
- 1.112 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3102 días
Mi dia fue genial. No cambiaría nada. Fue un dia lleno de sorpresas bueno toda la semana. No pararia de poner fotos. Los invitados no se quejaron de nada no paraban de decir q todo bueno y todo muy bonito i romantico. Lo maççlo esq pasa muy...
Hace 3105 días
Mi dia fue genial. No me puedo quejar de nada. Todo redondo. No tengo ninguna queja de los invitados solo alagos. De lo romantica que fue la boda y acojedora. Lo volveria hacer todo igual no cambiaria nada. Me dolia hasta la cara de sonreír.
Hace 3136 días
Hace 3350 días
Estoy super contenta del tocado Q me han hecho. Es precioso y como lo quería.
Hace 3388 días
Hace 3391 días
Ya va dando forma el photocall aquí os dejo algunas fotos. Cuando vaya terminando lo os enseñaré más. Falta pintarlo y algunos aderezos más.
Hace 3398 días
Hace 3412 días
Hola xicas!!! Estos son los regalos Q me ha traído papa noel. El perfume para la boda y el cuadro de uellas. Me encanta todo. Que hos an traído a vosotras??? Feliz navidad a todas. Besos
Hace 3425 días
Hola xicas!!! Mi suegra y yo emos ido a una joyería haver cositas y me ido con los pendientes y la pulsera. todo es brillo. os gusta???
Hace 3427 días
Hola Xicas!! hace una semana os conté q mi xico me regalo un viaje a roma para mi cumple. fue genial. fuimos a todos los monumentos. Al Vaticano, coliseo, al panteon...... la última noche fuimos a cenar a un restaurante enfrente del foro romano y el...
Hace 3438 días
Tailandia select y puket. super contentos. con ganas de que llegue ese día. aquí os dejo unas fotos del hotel de la playa.
Hace 3447 días
Hola!! os gusta lo que hecho hoy? La caja es para el kit de emergencia para el baño de las mujeres. Tengo otra pero aún no e terminado para el baño de los hombres y es diferente. Y los pomperos.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3481 días
UFFFF ... estoy un poco harta de ver en todas las bodas el típico photocall, y el fotomatón ... ufff, me parece ya muy cansina la moda. En todos lados lo veo, por muy originales que sean no dejan de ser lo mismo en esencia. Vosotras qué vais a hacer?...
Hace 3496 días
Hola xicas!!! Se q es pronto. Pero tengo claro el perfume que quiero para mi boda. Uele super bien y el diseño es super original. Mirad
Hace 3498 días
Hola xicas!!! Ya me qda menos de un año. Es una tontería pero estoy super feliz. Seguro Q me pasara super rápido el año.besos
Hace 3527 días
Hola xicas!!! El sábado voy haver vestidos y mi hermana me ha prestado su velo para la boda. Os gusta el dibujo del encaje??? Ami me encanta.