Oliva, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una novia romántica, divertida y extrovertida. Muy aventurera.
- Novia Adicta
- 1.112 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3534 días
Hola chicas (y chicos jeje)! !Como bien dice el título del post.... tengo 1 año y 8 meses para quitarme de encima 11 odiosos kilos.La vuelta de las vacaciones ha sido dura, hacia por lo menos 10 años que no estaba tan gorda Ahora toca ponerse las...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3550 días
Cinta de encaje, confeti de colores de corazones 200 unidades, pegatinas para los zapatos, malla para decoración., pétalos de rosas 1000 unidades, cinta rosa y para hacer burbujas. Parezco una niña peqña cuando está abriendo los regalos en...
Hace 3560 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3568 días
¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3569 días
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda.... ¿Alguien sabe de que tipo de tela o papel esta hecho estos corazones? O alguna de vosotras lo ha hecho? Gracias de antemano!! :$
Hace 3574 días
Hace 3582 días
Hace 3582 días
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3583 días
Pues eso... Que habéis pensado vosotros para animar la cosa yo he pensado en poner a cada mesa una canción y cuando sonase tendrían q bailar... Pero tengo casi 250 invitados y como q se haría muy pesado...
Hace 3584 días
Mi primer pai pais, y unos corazones q irán en el jardín. Como en la segunda foto. Os gusta???
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3599 días
Hola buenas! Curioseando por la app Home he encontrado unas figuritas para la tarta super originales! Mi favorito sin duda es el de la foto ya que nos viene al dedillo porque tenemos 2 gatos y 2 perros. A vosotros que os parece? O sois mas de la...
Hace 3601 días
Hola xicas!! Le e comprado a mi hermana una taza, una libreta, pegatinas y Boli.... porque me va ayudar ha organizar la boda y ha decorar cositas como el candy bar, la ceremonia.... que hos parece?????
Hace 3608 días
Hola xicas!!! Hoy e recibido la tinta para el cuadro de firma de uellas. Lo pedí en ali exprés y no a tratado mucho. Muy contenta la verdad.
Hace 3659 días
os gusta mi ramo de novia?. Lo quiero porque mi madre q en paz descanse superó el cáncer de mama aún que el de higado y hueso no. Y a ella le gustava este ramo. Ramo de la novia