Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Una enamorada de las bodas e impaciente e ilusionadiiisima con la mía!!
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2943 días
Creé un post
Hace 2943 díasHolaaaa!!!! Hoy vengo con buenas noticias jejeje! Por fin ya tenemos listos los regalitos para entregar a los más pekes en la boda que nos llegarán en unos dias! Quería algo diferente y personalizado y que pudieran tener ellos también de recuerdo. Os...
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2963 díasHolaaaa comuuu!!! Como en todos mis momentos de crisis, recurro a vosotr@s! Jajajaja! Os pongo en situación...(advierto que puede ser un poco larga la cosa..) Mi cuñada, chica de 23 años, muy poco sociable y con gustos totalmente opuestos a los...
Hace 2974 días
Creé un post
Hace 2975 díasAiiiiiiii!!!! chic@s del 16 de junio...hemos bajado a 2 cifras!! Que nervios no!??? Yo estoy inmersa en organización de mesas, detalles, canciones y flores!! Que tal vosotr@s??? Un abrazo y ánimos que ya lo tenemos!!
Hace 2984 días
Participé en el post de Maria
Hace 2988 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noviagc
Hace 2988 días
Creé un post
Hace 2989 díasHola bonitas!!! Alguien va a Singapur y Bali del 19 al 30 de junio de este año?? A ver si nos encontramos Nervios a mil por hora!!!
Creé un post
Hace 2989 díasBuenos días bonitas!!! Estoy buscando páginas online de fiar (ya he mirado ASOS) para comprarme un conjuntito de bata (y camisón) o solo bata y las zapatillas para mi día B...había pensado en Ali express pero nose si la calidad....alguna experiencia?...
Hace 2991 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2993 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.