Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Una enamorada de las bodas e impaciente e ilusionadiiisima con la mía!!
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2856 días
Hola hola!!!! Pues si, nuestro día ya pasó, hace ya casi 3 semanas y todavía me estremezco cuando veo las fotos.... Fue un día maravilloso, con un poco más de calor de lo normal, pero no nos llovió y pudimos disfrutarlo al máximo al aire libre....
Hace 2923 días
Buenos días bonitas!!! Estoy buscando páginas online de fiar (ya he mirado ASOS) para comprarme un conjuntito de bata (y camisón) o solo bata y las zapatillas para mi día B...había pensado en Ali express pero nose si la calidad....alguna experiencia?...
Hace 2938 días
Hola Comuuuu!!!! Para mi mi no hay viernes 13, ni lluvia que me arruine lo feliz que puedo estar hoy! Tras darle bastantes vueltas, por aquí también me ayudasteis mucho , y mirar varias páginas por internet al final me decidí a pedir dos de mis...
Hace 2942 días
Holaaaa!!!! Hoy vengo con buenas noticias jejeje! Por fin ya tenemos listos los regalitos para entregar a los más pekes en la boda que nos llegarán en unos dias! Quería algo diferente y personalizado y que pudieran tener ellos también de recuerdo. Os...
Hace 3073 días
Hola bonitaaaas!! Tengo un dilema...y es q no sé que me puede quedar mejor en el cuello el día de la boda..o q estilo... Mi vestido hace escote de pico, como podéis ver y aunq no tengo claro el peinado, seguramente será un semi recogido (pero no al...
Hace 3126 días
Hola comuuu!!! Que tal?? Hace días que estoy pensando en algo para decirle a mi padrino, que lo sea. Es el primo de mi pareja y es un tío con bastante humor...había pensando en esta caja y dársela con cositas dentro tipo instrucciones para q no se me...