Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Una enamorada de las bodas e impaciente e ilusionadiiisima con la mía!!
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Julia
Hace 2809 días
Creé un post
Hace 2856 díasHola hola!!!! Pues si, nuestro día ya pasó, hace ya casi 3 semanas y todavía me estremezco cuando veo las fotos.... Fue un día maravilloso, con un poco más de calor de lo normal, pero no nos llovió y pudimos disfrutarlo al máximo al aire libre....
Participé en el post de Laura
Hace 2879 días
Creé un post
Hace 2879 díasBuenos días chic@s!! Bueno pues a las del 16 de junio, así visto y no visto nos quedan 5 días!! Madremia que rápido ha pasado el tiempo, y hace nada estaba emocionada porque había cambiado de cifra y solo quedaban dos... ¿como os sentís? ¿Algún...
Participé en el post de Jessica
Hace 2917 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2918 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2923 días
Buenos días bonitas!!! Estoy buscando páginas online de fiar (ya he mirado ASOS) para comprarme un conjuntito de bata (y camisón) o solo bata y las zapatillas para mi día B...había pensado en Ali express pero nose si la calidad....alguna experiencia?...
Participé en el post de Alba
Hace 2923 días
Participé en el post de Mel
Hace 2924 días
Hace 2935 días
Hace 2937 días
Creé un post
Hace 2938 díasHola Comuuuu!!!! Para mi mi no hay viernes 13, ni lluvia que me arruine lo feliz que puedo estar hoy! Tras darle bastantes vueltas, por aquí también me ayudasteis mucho , y mirar varias páginas por internet al final me decidí a pedir dos de mis...