Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.788 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Banks
Hace 3573 días
Este lunes decidimos ir mi novio y yo a un centro comercial a mirar cosillas. La verdad es que cada vez que voy a mirar siempre cae algo, pero cuando voy con la intención de comprar, no encuentro nada. Total que estuve mirando en unas cuantas...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3574 días
Hola a tod@s. El caso es q tenemos dos perrillos y para mí son muy importantes llevan muchos años con nosotros y quería q ese día también pudieran participar de alguna manera. Alguien ha hecho algo parecido? Os pongo una fotito para q le pongáis cara...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3604 días
Hola chicas me gustaría saber por donde habéis comprado el libro de firmas para que los invitados dejen su firma . Que no se salga mucho de precio . Gracias
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3606 días
Buenas tardes, Mirando varias cosillas para la boda en EuroAsia encontré esta monada súper barata para tener todo bien apuntado que no tenía ninguna y ya tocaba.
Hace 3607 días
He recibido hoy mi sello y es una monada lo pedí a Las Cucadas de Naval y estupendo la recomiendo 100%!! El trato súper agradable y rápido y además con regalo incluido que mas pedir!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3608 días
Buenas chicas! Me gustaría saber si vosotras vais a poner algo original que no sea el típico libro de firmas He leído por ahí que hay cajas de huellas y cosas así
Subí una foto en el post de Natalie
Hace 3611 días
La mayoría de las ideas las encuentro por aquí o por pinterest. Y muchos de los materiales para hacer manualidades los he comprado por amazon.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3612 días
Como van a ser los vuestros? Estoy en dudas no se si coger por alyspress unoa de huellas porque sea algo diferente, unos normales en los que escribir o hacer un hoffman com fotos guays y de la gente y que firmen alli. Que hariais?Vosotros que vais a...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3642 días
Como much@s ya sabréis me he comprado 3 pares de zapatos (todos por internet) y los últimos pensé que eran los definitivos, pero cuando fui a la prueba del vestido estuve media hora con ellos puestos y me hicieron un daño y unas marcas en los pies......
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3643 días
Estoy buscando parejas que ya hayan hecho ese crucero este año o bien que lo vayan a hacer, para compartir su experiencia. Vamos el 24 de Septiembre de 2016 como Luna de Miel en el Sovereign, que sale de Barcelona.
Hace 3648 días
Buenas noches chicas!! He visto esta idea del libro de firmas y me ha encantado se la enseñe a mi futuro esposo y tambien le encantó así que en vez del típico libro de firmas vamos a utilizar esta opción.Pero tengo algunas dudas sobre el tipo de...