Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.788 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3520 días
Chicas, ¿donde puedo encontrar las letras de corcho? ¿Me recomendáis alguna página? Gracias.
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3524 días
Quiero dar alfileres aparte del regalo a las mujeres, pero no quiero el alfiler clásico , he pensado algo como de estrellas, luna o algo así de color , sabéis alguna página fiable ?? Gracias
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3533 días
Tengo una gran duda sobre las letras de cartón ya que primeramente estuve mirando en varios sitios para poder comprarlas y ponerlas en mi boda pero pedían bastantes por el tamaño grande y no quería gastarme tanto ya que después no le iba a dar...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3536 días
Pues esa es la gran cuestion, me caso en otoño por lo que habia pensado en colores fuertes... pero... mis zapatos son granate!!! asi que serían demasiados puntos de atencion... luego el recogido será un recogido bajo, vintage, con una diadema de...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3539 días
Hola me gustaria si alguien tiene idea de que precios rondan los ramos de novia, las flores para adornar el coche... si sabeis que flores son de temporada en septiembre... Y si sabeis donde puedo mirar.... Habia pensado en Arvena, El arbol.... Aunque...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3540 días
Holaa guapis!Ya tengo el diseño ara falta que me lo envíe, y x 24e estoi encantada! JejejejeJejejeje mide 1,60cm
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3541 días
Hola chicas es que me ha surgido una duda y no consigo ponerme en contacto por teléfono con el restaurante. Las que os habéis o vais a casaros en la Finca La Alqueria de Alcorcón habéis puesto candy bar? Es que tengo la duda de que mesa os dan para...
Hace 3542 días
Buenas chicas, sabéis de algún sitio donde vendan rosa de jabón como estas en color blanco pero sin alfiler y con el envoltorio transparente? Esa foto es de la página de cosasdebodas que de momento es la única de donde las he visto, las tienen...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3542 días
Hola chicas!! Porfa proveedores de confianza o donde puedo comprar los sellos para las etiquetas de los detalles??Gracias amores!!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3543 días
Hola chicas ya lo encarguee me salio x 14,50+6,50 del envió mas 3e de modificar las letras tb lo puedes acer tu pero yo mo se acerlo..estoi muy contenta ellas tienen varaiad plantillas yo eleji esta! Pk empezar desde cero diseño son 15e mas! Me sale...
Subí una foto en el post de Elioli
Hace 3546 días
buenas a todoss, no encuentro en gran canaria una botella grande de cristal para que me mentan los mensajitos dentro, alguien que la haya comprado? si no es en gran canaria y hacen envios a canarias me vale tambien, gracias
Hace 3547 días
Buenas tardes Echando un vistazo a los debates sobre muñeco para tarta encontré una foto que le hice una captura y es perfecta porque trabajamos ambos en hostelería, estuve mirando por google y en varias paginas pero no tuve éxito os pediría que me...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3560 días
Hola chic@s! Quería comprar un sello para la boda e preguntado en dos páginas de facebook xo sin respuesta. Donde lo habeis comprado vosotras?! El precio y el tiempo sobre todo. Muchas gracias
Subí una foto en el post de More
Hace 3560 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3563 días
Hola!!! Estoy mirando el tema de los sellos, y quería que me recomendaseis de alguien que hagan.Gracias.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3569 días
Holaaaaa!! Necesito para variar de vuestra ayuda jajaja. Os cuento, voy a coger estar tarjetas para los regalos y algunas cosas más y quería hacernos un sello personalizado el problema es q encuentro muchos x internet pero oscilan mucho los precios y...