España · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3485 díasHola chicas!! Quería haceros una consultilla por si alguien puede despejarme alguna duda un poco. La mutua que me corresponde es la fraternidad,y el día 23 de noviembre ya tendría que tener la baja, sabéis si te contestan el mismo día que vas a la...
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas!! Necesito ayuda en el trabajo me han dado los informes en los que explica claramente el como y cuando realizó mi puesto de trabajo,y por diferentes motivos no es nada compatible con el embarazo. Por las temperaturas,el peso,la postura,el...
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas! Necesito una ayudita . Estoy de 9+3 y llevo ya unos días teniendo unas digestiones super pesadas,aunque me coma una pieza de fruta parece que me e comido 2kilos de comida! he leído en algunos sitios que la manzanilla con anís es buena y...
Creé un post
Hace 3537 díasBuenos días a todas!! Aunque tenemos cita en la seguridad social no me van a ver hasta la semana 10 y me pueden los nervio!! Alguien sabe de alguna consulta privada que atiendan bien y no sea demasiado cara?? He preguntado en 1 y me cobran 200EUR, y...
Creé un post
Hace 3679 díasHola chicas!!!pues ya por fin después de un año y medio de búsqueda y varios problemas con algún médico ( problemas tipo: No te preocupes si aún eres muy joven ?) el mes que viene vamos a reproducción en el hospital de Alcalá de Henares. Alguien que...
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas!!necesito ayuda,alguien a comprado o va a comprar el vestido en soledad Galván en Alcalá de Henares?