Ir al contenido principal
C
Cristina

España · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2014

4192días 22hrs
Miguel
Mi primer cochecito de bebe.
Miguel, El 8 de Agosto de 2018 a las 19:19

Buenas a todos y todas estamos ya de 3 semanas hay gente que dirá que es muy rápido o muy anticipado nosotros queremos tenerlo todo visto a lo mejor no comprado pero tenerlo todo presente para hacerlo...

Miguel, martes 14-Ago-18 18
Soñadora
Triple vírica
Soñadora, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:56

Hola! Le toca la vacuna de la triple vírica a la niña y he leído que es una vacuna que da bastante reacción. A vuestros hijos les dio mucha fiebre? Y cuando les dio reacción, el mismo día o más tarde?...

Soñadora, jueves 13-Sep-18 23
Roci
Carro bebé Confort
Roci, El 29 de diciembre de 2017 a las 11:38

Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os...

Ane_Yo, sábado 25-Ene-20 78
Vanessa
Cuánto dura el malestar de los dientes
Vanessa, El 21 de Julio de 2018 a las 15:22

Hola!! Mi niño tiene 6 meses y medio y creo que ya está con los dientes porque babea muchísimo más de lo normal y se mete todo en la boca y lo muerde con mucha fuerza además le toco con los dedos y...

Nyra.13, lunes 23-Jul-18 13
J
Viburcol
Julia, El 7 de Julio de 2018 a las 09:31

Hola chicas, alguien ha dado viburcol para las molestias de los dientes? Mi peque esta desesperada...

Cristina, sábado 7-Jul-18 4
Cari
Tapón
Cari, El 18 de Junio de 2018 a las 16:32

Holas chicas cuánto tiempo se tarda en echar el tapón mucoso? Tengo 39+4 y este es mi 6 día que estoy machando marrón y a veces echando un flujo mas espeso marrón y rojizo y tengo dolores menstruales...

Cristina, miércoles 20-Jun-18 7
Yoly
Embarazo a la vista
Yoly, El 19 de Junio de 2018 a las 14:01

Estoy de 4 setmanitas y la setmana que viene viene mi hermana a la isla... se lo quiero decir antes a ella que a mis padres porque mi madre es “una bocas” (con cariño) y mi pregunta es? sabes alguna...

Marta, martes 19-Jun-18 3
Meryreich
Necesito opiniones (realistas) Hay posibilidad de bollito??
Meryreich, El 17 de Junio de 2018 a las 19:56

Holaa chicas! Este mes hemos tenido mucho trabajo y sólo pudimos hacerlo el día de antes de la ovulación(aproximadamente no utilizo to) y un par de días antes y ya no pudimos hacerlo más en la semana...

Noemi, lunes 25-Jun-18 57
O
Tapón mucoso Semana 40
Olga, El 11 de Junio de 2018 a las 10:02

Hola A todas! Estoy de 40+2 con mucha impaciencia por conocer a mi pequeño. A demás todo el mundo alrededor t pregunta y eso me agobia aún más. La noche del sabdo y anoche expulse el tapón mucoso pero...

Silvia, domingo 1-Jul-18 62
Happybride
Cicatriz cesárea
Happybride, El 13 de Junio de 2018 a las 14:24

Hola chicas!! hace 11 días di a luz a mi bebé por medio de una cesárea (fue un chasco, pero lo importante es que los dos estamos fenomenal). Hoy me han quitado las grapas y, entre tantas preguntas que...

Ada, jueves 14-Jun-18 14
Estefanía
Estaré o no estaré embarazada el día de la boda????????
Estefanía, El 12 de Junio de 2018 a las 18:42

Bueno hoy es el día en el que tengo que desahogar ya que encontrado el sitio de celebración ( eso está en otro debate) ahora para mi, creo yo que lo más importante es el vestido no? Pues creo que para...

Maria, martes 12-Jun-18 9
C
Hay rebajas en carritos de bebe?
Campanilla, El 10 de Junio de 2018 a las 17:40

Hola chicas!! Quería saber si ahora en julio que hay rebajas, también rebajan carricoches y cositas de bebé. He visto una oferta de Un trio de bebecar pero es sólo hasta el 14 de junio, y no quiero...

eme., miércoles 13-Jun-18 15
Neskita84
Duda grupo 0 verano
Neskita84, El 8 de Junio de 2018 a las 07:17

Hola chicas, A ver tengo una duda... Mi SRI es una Klippan pero me han dejado también un maxicosi para otro coche. El tema es que este verano nos vamos una semana a Mallorca en avión, allí...

Sandra, sábado 9-Jun-18 13
M
Síntomas previos al parto
Mrs, El 6 de Junio de 2018 a las 21:13

Hola chicas! Para las que ya sois mamis, qué síntomas tuvisteis días antes de poneros de parto? Gracias!

Susana, martes 12-Jun-18 30
Vanessa
Cerezas bebe 6 meses
Vanessa, El 5 de Junio de 2018 a las 19:05

Hola!! Se le puede dar cereza a un bebe de 6 meses?, en el puré de la fruta o en trozos muy pequeños y espachurrados...

Silvia, martes 5-Jun-18 6
J
Es normal que ponga el ojo bizco?
Julia, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:06

No es nada exagerado y apenas se aprecia, pero mi bebe de ocho meses junta un poco mas un ojo que el otro, bizquea un poco, aunque en ninguna revision me han comentado nada

Arantza, viernes 8-Jun-18 7
A&j18
Infusiones
A&j18, El 2 de Junio de 2018 a las 11:10

Buenos días chicas, como bien sabéis estamos buscando nuestro bebe y quería haceros otra preguntilla. Me encantan las infusiones...sabéis si una vez embarazada puedo seguir tomandolas? O algunas si y...

A&j18, domingo 3-Jun-18 10
Vero
Mi suegra ya manda en el bebé y no ha nacido aún...
Vero, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:42

¡Hola! Os cuento: vivo en casa de mis suegros desde hace dos años más o menos y ahora vamos a tener un bebé, en octubre. (Un niño que se llamará Jordi 😍) Bueno, pues ya empiezo a recibir regalitos y...

Carmen, martes 29-May-18 40
N
Nadie con sillas Acm?
Nina, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:56

Hola chicas! Más que una pregunta, lo que quiero compartir con vosotras es una curiosidad. Cuando voy paseando con mi bebé me voy fijando en las sillas que tienen los coches que me encuentro aparcados...

Soñadora, martes 29-May-18 83
S
Material nacimiento bebé
Shandy, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:18

Hola chicas, he hecho una lista de las cosas que necesitará mi chiquitilla (ya que es una niña ) cuando nazca y si todo va según lo previsto nacerá por el 13 09 18, pero me da la sensación de que me...

Eva, domingo 27-May-18 25
Anna
¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?
Anna, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 75
Tasia
Silla de coche joie 360
Tasia, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:32

Hola buenas!!! Acabo de adquirir una Joie 360 para la niña que nos viene en julio y al instalarla me ha sorprendido un poco lo facil que se menea con la mano. Luego hemos dado una vuelta y hemos visto...

Conchi, jueves 2-May-19 44
Vanessa
Rutina bebe
Vanessa, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:51

Hola!! He leído ya en varios sitios que los bebés necesitan una rutina, me podríais contar más o menos cuál seguís vosotras?

Cristina, jueves 17-May-18 7
Laura
¿me podéis decir si es un positivo? Gracias!!
Laura, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:04

Hola chicas!! Llevo desde Marzo buscando un bebé, aunque este mes de Mayo lo hemos parado un poco. Desde que empecé en Marzo tengo reglas irregulares, lo normal en mi eran 34-37 días, pero la última...

De2En2, lunes 28-May-18 36
Marina
Ovarios poliquisticos y embarazo?
Marina, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:45

Hola chicas! Estamos en la busqueda de un bebé y hace años me dijeron al hacerme una ecografia que tenia ovarios poliquisticos...he leido q es mas difícil quedarte embarazada. Sin embargo, yo tengo...

Claire, jueves 24-May-18 24 1
Cristina
Leches para recién nacidos
Cristina, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:04

Hola chicas me gustaría saber qué leche le dais a vuestros peques ,me han dicho que todas son parecidas,que la que mejor le vaya a mi bolsillo pero estoy mareada con tanta leche😂. Me falta un mes...

Natalia, domingo 4-Nov-18 47
Locuela
Nose como actuar
Locuela, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:57

Hola chicas guapas!!!!! Tengo una duda. Llevo 12 años tomando la píldora y estamos pensando en ir a por el bebé. Pero como actuó? Dejo las pastillas? Empiezo ya con el ácido fólico? Digo en el trabajo...

Silvia, martes 8-May-18 43
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Nereatxu
crisis cuchara
Nereatxu, El 25 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate en el foro pero es que estoy un poco agobiadilla y no ntiendo nada...Os cuento: Tengo un bebe de 9 meses que lleva ya tres comiendo frutas y verduras...

Arantza, lunes 30-Abr-18 11
T
Depilacion antes del parto
Tania, El 29 de Julio de 2014 a las 01:11

Hola chicas queria preguntaros en cuanto a la depilacion q haceis os pasais la cuchilla, cera? Lobdigo xq dado nuestro estado en casi la semaba 40 q haceis? O habeis hecho las mamas? Aunq me imagino q...

Isabel, miércoles 25-Abr-18 36
Carla
Ropa para el carro
Carla, El 24 de Abril de 2018 a las 12:03

Holaaa a todas de nuevo estoy aqui con una duda que me ronda por la cabeza. Que tipo de ropa es la que se utiliza para el capazo en verano???. Mi niña nace en julio y no se que es lo necesario en plan...

Andrea, viernes 27-Abr-18 32
Marilia
Mamás que hacéis colecho
Marilia, El 23 de Abril de 2018 a las 22:53

Hola chicas, Mi bebe tiene 9 meses y desde hace dos meses duerme con nosotros en la cama porque es la única manera de poder descansar todos, antes teníamos su minicuna en colecho y cuando no estábamos...

Marilia, martes 24-Abr-18 32

Grupos generales

Inspiración