Ourense, Orense · Desde Febrero del 2011
mi novio y yo llevamos 10 años juntos y por fin vamos a dar el gran paso. estamos super contentos!!
- Novia VIP
- 5.331 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva Oliver
Hace 5063 días
Hola, a alguien se le ha ocurrido ir al continente asiatico, a mi me hace muchas ganas ir a thaylandia y bali, si puedo ire a los dos sitios, me caso en el 2013. Bueno y sino puedo me ire solo a uno de los dos...pero seguramente me ire a Asia... a mi...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 5063 días
Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganas
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5065 días
Hola chicas Estoy buscando ideas para adornar las cestas para poner los saquitos de arroz y los detallitos pero como soy algo torpe no se me ocurre nada. No se me dan demasiado bien los trabajos manuales. Alguien se le ocurre alguna forma original y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5066 días
Hola a todas, me caso dentro de un año y ya casi tenemos restaurante. El tema está en que no me gusta mucho la decoración "semifloral" que nos proponen y me gustaría cambiar. No sé si alguna ha estado en la misma situación y como lo ha resuelto. A mi...
Subí una foto en el post de Concha
Hace 5066 días
Hola a todas. Voy a llevar un BMW negro el día de la boda. Mi pregunta es ¿qué flores le pondríais y de que colores? Supongo que algo en colores pastel ¿no?
Subí una foto en el post de Meryc
Hace 5217 días
Hola chicas!!!! Le tocó al ramoooooo!!! jajajaja Teneis alguna idea de ramo para mi vestido? Es que he oido que segun la cola, estido y altura de la novia va un ramo u otro, y yo no tenia ni ideaaa!!!! jajaja. La cola del vestido mide casi tres...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5264 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido SAN PATRICK pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 5311 días
Tenemos posts de nuestros vestidos, nuestros maquillajes, ramos... qué tal uno con los complementos que personalizan nuestro vestido? Las joyas que llevamos ése día, y como no, nuestras alianzas! Aquí van las mias: El conjunto es de mi madre, así que...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 5311 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5379 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5381 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5389 días
Hola chicas! me case ya hace un mes y por fin tengo fotos para dejaros de la decoracion. A lo mejor os sirve pa coger ideas! un beso a todas y que disfruteis con las preparaciones!
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5394 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 5400 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.