Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Ourense, Orense · Desde Febrero del 2011

mi novio y yo llevamos 10 años juntos y por fin vamos a dar el gran paso. estamos super contentos!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4716días 8hrs
Ana Y Alex
Mi boda 05/10/2013
Ana Y Alex, El 7 de Octubre de 2013 a las 10:48

Hola chicas Bueno ya por fin soy una mujer casada, el dia fue estupendo y lo pasamos de lujo. Os dejo unas fotillos, cuando vuelva de viaje ya escribire la cronica. Gracias por todo ...

Arturo, viernes 31-Ene-14 35
Nitram
Ya estoy casada!!
Nitram, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:41

Bueno, pues ya pertenezco al club de las mujeres casadas. Decir que fue un día precioso, todo salió estupendo!! He escrito la crónica, supongo que tardará un tiempo en publicarse. Mientras os dejo...

Sonia, lunes 21-Oct-13 36
L
Ya soy señora de,,,
Laia, El 24 de Septiembre de 2013 a las 08:12

No hay palabras para describir la felicidad de ese dia, es increíble, maravilloso, inescriptible!! Lo celebramos en can ribas, a nuestro parecer el mejor sitio q pusimos escoger un 10 en todo!!...

Sonia, miércoles 23-Oct-13 33
Maribel
Me uno al grupo!!!
Maribel, El 24 de Septiembre de 2013 a las 13:54

Nos casamos el pasado 21 de septiembre, fue una boda muy intima y emotiva. Y se me paso volando!!!!! Os dejo algunas fotos que hicieron los familiares

Bill-Ayf, miércoles 25-Sep-13 27
Elena
¡me casé! 21/'09/2013
Elena, El 23 de Septiembre de 2013 a las 13:40

Ya pasó todo, después de un par de días de nervios intensos y de un añi de preparativos, por fin estoy casada con la persona que más quiero del mundo. Os pongo algunas fotillos echas por los amigos ...

Beatriz, sábado 28-Sep-13 45
Raquel
Otra recien casada mas!!!!!!!
Raquel, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:05

Bueno chicas, pues ya me uno a este grupo ya que el pasado dia 10 fue mi boda,asique porquei no solia entrar mucho jejeje. Os voy a resumir muy resumido ese dia xq si me enrollo alomejor no acabamos...

Margarita, lunes 24-Feb-14 47
Alexia
Mi boda
Alexia, El 11 de Septiembre de 2013 a las 19:53

Yo me casé el 1 de junio de 2013 y fue el día más bonito de mi vida. La semana antes de la boda no estuve nada nerviosa porque estuve entretenida haciendo regalos para las personas más especiales y...

Aroa, lunes 17-Feb-14 77
Noelia
Prueba peinado y maquillaje, duda con los ojos!!!
Noelia, El 14 de Agosto de 2013 a las 20:47

Hola a todas!! Chicas tengo una duda existencial a ver si con la ayuda de todas consigo disiparla, me hice la prueba del peinado y sai contgentisima pero del maquillaje me hicieron dos, uno en cada...

Lokita, martes 3-Jun-14 184
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206
Clara
Simplemente feliz!!!
Clara, El 28 de Agosto de 2013 a las 20:54

El dia 6 de julio me case y fue lo mas bonito que me ha pasado en la vida, aunque ya contare la cronica cuando pueda subir fotitos, solo decir que es como un sueño. Ver a tu futuro marido en el altar...

*lau*, jueves 5-Sep-13 20
S
...y por la noche?? vestidos y fiesta!!!
Susana, El 30 de Agosto de 2013 a las 16:58

Hola chicas y chicos!!! Y al terminar el banquete, el baile, los regalos, las supermegafiesta, la barra libre, etc, etc...dónde seguistéis la fiesta?? Nosotros invitamos a todos los que se apuntasen a...

Anika, viernes 24-Ene-14 23
Loli
Boda de mar monto (myhyv)
Loli, El 14 de Agosto de 2013 a las 10:10

Casandra, domingo 5-Jul-15 66
Ariadna
El dia más feliz de nuestra vida r&a 13-07-13
Ariadna, El 7 de Agosto de 2013 a las 09:56

Hola chicas! Por fin tengo el tiempo suficiente para poder explicaros con detalle como fue nuestro GRAN dia. Todo empezó el sábado 13 de julio muy temprano. Nosotros somos de Barcelona pero nos...

Patricia, miércoles 2-Oct-13 44
Sarita
24-08-2013
Sarita, El 25 de Agosto de 2013 a las 17:15

El gran día llegó. Ayer fué el día más feliz de mi vida. Después de muchos nervios y un año entero de dudas. inccógnitas, miedos, preparativos y detalles, pasó el día entre familiares y amigos, entre...

Julicita, lunes 2-Sep-13 11
Maria
Número de invitados ¿pocos?
Maria, El 23 de Julio de 2013 a las 22:39

Hola chicas! Se que os ha pasado a muchas, que cuando queda menos la gente va diciendo que no va. Pero como nosotros no eramos muchos yo pensaba que iriamos todos! Y hoy se me han caido seis...más...

Mayte, lunes 9-Sep-13 67
Mary L
Ya estoy casada...yujuhh!!
Mary L, El 16 de Julio de 2013 a las 01:53

Después de todos los nervios, por si sale bien, de que lo pase todo el mundo genial.. etc. Todo pasó mega deprisa.. ahora os pongo unas foticos, pero a ver si hago la crónica de la boda en cuanto...

Raquel, jueves 25-Jul-13 26
L
Un pequeño adelanto de mi gran dia
Lokita, El 23 de Julio de 2013 a las 23:53

El fue perfecto os dejo un par de fotos para que veais besitos para todas

Lokita, martes 19-Nov-13 83
Ilusion
Fue un dia muy bonito!!
Ilusion, El 22 de Julio de 2013 a las 17:24

buenas chicas ,ya a pasado mi dia|| la verdad k fue un dia muy muy bonito , disfrute muchissimo y tuve un monton de sorpresas . ya os hare la cronica!! os dejos una foto junto a mis damas de honor!!y...

Sandra, jueves 25-Jul-13 24
J
22 junio- nuestro gran día :d
June, El 21 de Julio de 2013 a las 08:25

Hola chicas!! Por fin llegó el día, fue INCREIBLE!! No podemos parar de mirar fotos y videos! (estamos deseando que nos den el video oficial). En fin, aún no tengo fotos buenas del fotografo con buena...

June, martes 22-Abr-14 81
Perolera
Mi cronica 15/06/2013
Perolera, El 21 de Julio de 2013 a las 22:35

He tardado un poco pero por fin os cuento como fue mi día Nos casamos a las 5 de la tarde, nos hizo un día espectacular, quizas demasiada calor pero fue un día inolvidable.... Aitor estaba muy...

Annita, lunes 29-Jul-13 25
Anaj
El gran dia llegó!!!
Anaj, El 21 de Julio de 2013 a las 22:57

Holaaaaaaaaaaaa!! este sabado fue ya el gran dia, madre mia que rápido pasa todo y la verdad fue un dia repleto de emociones y me lo pasé genial con todo el mundo, incluso con el fotografo que era un...

Anaj, jueves 25-Jul-13 35
Adriana
Peinado para vestido udine (pronovias)
Adriana, El 19 de Julio de 2013 a las 17:38

Buenas chicas! Ya tengo mi vestido, es el modelo Udine de Pronovias, alguna de vosotras ha llevado o va llevar este modelo? ¿Qué tipo de peinado pensais haceros? recogido? semi? suelto?

Romi Giulia, domingo 13-Jul-14 107
Matiner
Fotógrafo profesional totalmente necesario??
Matiner, El 21 de Julio de 2013 a las 18:59

Chicas mi boda es civil y estamos pensando si es realmente necesario contratar fotógrafo. Hay varios invitados que entienden de fotografía y nos han ofrecido estar pendiente de ese tema para los...

Puri, martes 17-Dic-13 33
Rocio
Soltar globos de colores
Rocio, El 21 de Julio de 2013 a las 13:31

Hola chic@s!! me caso el año que viene y me gustaria soltar globos con todos los invitados porque la idea eran farolillos pero no nos dejan por miedo a fuego ya que el salon es en la sierra...alguien...

Noelia, viernes 1-Mar-19 19
Maria
Ramo novia claveles
Maria, El 15 de Julio de 2013 a las 16:13

Hola Chicas!!! Alguna os habéis planteado un ramo de novia de claveles??? A mí no se me había ocurrido, pero mirando por internet flores para ramos románticos, a parte de las peonias y de las rosas...

Isabel, domingo 14-May-17 33
Nusa
Dudas al ver un nuevo tocado...
Nusa, El 13 de Julio de 2013 a las 13:06

Hola chicas os comento... yo tengo mi peina con los pendientes a juego desde hace yau n par de meses, pero mirando y mirando (eso me pasa por seguir mirando... ) he visto este tocado que me...

Marta, jueves 25-Jul-13 51
A
Leticia calderÓn, hija de ramÓn calderÓn contrae matrimonio con manuel lastra
A_e_a, El 15 de Julio de 2013 a las 10:59

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) - El mundo deportivo ayer se fue de ceremonia. Hace unos minutos os contábamos la boda entre el azulgrana Xavi Hernández y la periodista Nuria Cunillera, pero Leticia...

Carmen, jueves 12-Jun-14 123
N
Boda xavi hernandez
Núvia, El 14 de Julio de 2013 a las 14:36

Hola! Ayer se caso Xavi Hernandez del Barça. Ahora no puedo subiros las fotos, os la subo luego. Pero comentar que la novia de Macherano iba de BLANCO! Y que la de Cesc ensñaba pechuga y demasiada...

Antonia, miércoles 19-Feb-14 54
NURIA
Dilema con el vestido !!
NURIA, El 9 de Junio de 2013 a las 10:12

Novias necesito consejo : Me probé varios vestidos en pronovias y al final pedí el Uceda . Ahora tengo muchísimas dudas si refleja mi personalidad o no. Todavía no he ido a lo que lleman la " 1...

Nerea, jueves 28-Nov-13 23
E
Ya soy una mujer casada
Elisana, El 15 de Julio de 2013 a las 19:12

Hola chicas, finalmente ya he pasado por el altar, les cuento que ha Sido um dia genial, que ha pasado muy rápido, i con muchas anécdotas, divertidas, solo tengo una foto, deste día, gracias a lux dj...

Arimed, jueves 25-Jul-13 23
Lucia
Ayuda peinado
Lucia, El 14 de Julio de 2013 a las 23:52

Esta semana he tenido la prueba de peindao y maquillaje, y lo que tenia en mente era un recogido,pero mi amiga que es tb mi peluquera me ha planteado comk segunda opción una trenza!no se me hubiera...

Lucia, martes 16-Jul-13 35
Romina
Mi prueba de maquillaje
Romina, El 15 de Julio de 2013 a las 20:20

A la tercera la vencida!!!! En las 2 pruebas anteriores no me gustó mucho el maquillaje,y un problema añadido es que mis ojos me lagrimean bastante y no me duraba nada.Pues probé con otro maquillador...

Elena, miércoles 17-Jul-13 44

Grupos generales

Inspiración