Velez De Benaudalla, Granada · Desde Febrero del 2016
La humildad es lo que define a una persona.
- Novia VIP
- 7.220 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasMe acaba de pasar esto mi prima por WhatsApp y me ha hecho reír mucho
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicxs!!! Me ha surgido la duda y no sé cómo lo vais a hacer vosotrxs... A ver, si alguien no os confirma asistencia, qué vais a hacer? Contáis con esa persona o no? Yo es que estoy pensando por todo aquel que no confirme no contar con él,...
Creé un post
Hace 3649 díasHola bonitas!! A ver, os comento, mi madre tiene un problema con los zapatos, únicamente puede Calzar zapatos COMPLEMENTE planos, y no puede haber nada de diferencia en la suela, todo todo plano, y que no pesen nada, de lo contrario no puede andar....
Creé un post
Hace 3690 díasHola gentecilla!! Me gustaría poner un mago o algo así durante el banquete. Soy de Granada, alguien sabe de alguno?
Creé un post
Hace 3691 díasHoliiii bonicas y bonicos jeje Abro este debate para ver cuánto os cuesta vuestrx fotógrafx y qué os incluye y eso, y qué tenéis pensado que sean vuestras fotos (con colores muy vívidos, estilo vintage...). Un besín
Creé un post
Hace 3702 díasPor fin llegaron mis zapatos Después del error de correos, que hubo un cambio de envío de pedidos y de más, ya tengo los míos. Me encantan, son súper cómodos, es como si no llevara zapato alto :
Creé un post
Hace 3703 días¿Quién se va a atrever con un First Look momentito antes de la ceremonia?
Creé un post
Hace 3704 díasHolaaaa!! A ver, os comento. El día B quiero prepararle un vídeo a mi pareja, quiero hacerle un vídeo recopilatorio típico, con fotos nuestras y fotos desde pequeños. Tengo una idea más o menos de cómo empezarlo (hablando yo) pero me gustaría si me...
Creé un post
Hace 3708 díasHoliii!! Estoy buscando una floristería que sea económica. Soy de Salobreña (Granada), por lo que me interesaría cualquier sitio cercano a éste. Un besi y gracias
Creé un post
Hace 3709 díasHolaaa!!Bueno en realidad es un poco tontería, pero necesito escribirlo y de paso a ver si está por aquí la otra chica a la que le ha pasado lo mismo que a mí.Resulta que hace un mes más o menos pedí mis zapatos de novia, unas espartanas de Ernesto...
Creé un post
Hace 3718 díasBusco un grupo o solista musical para la ceremonia religiosa... ¿Me podéis recomendar? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3720 díasHace una semana más o menos vi que una chica había publicado que había encargado sus invitaciones por Easycards, si alguien supiera quién es o si leyera este mensaje y se puede poner en contacto conmigo se lo agradecería (o si alguien las ha pedido...
Creé un post
Hace 3725 díasHoliiiii!! Yo como tocado estoy pensando en ponerme una coronita de flores, pero pequeña y discreta. Mi pregunta es, ¿las flores del pelo tendrían que ser iguales que las del ramo? Es que se vería raro, no? Un besín
Creé un post
Hace 3726 días¿Cómo lo vais a hacer vosotras? ¿Os pinta y maquilla la misma persona? Yo es que en mi caso lo harán personas diferentes... Y no sé cómo se hace (me peinan, luego me pintan y por último me pongo en el pelo lo que quiero llevar?) afusss qué...
Creé un post
Hace 3729 díasHoliiiii!!! Mi idea sería llevar unos pendientes sencillos, un poco desenfadados, "bohemios/hippies", pero no sé dónde encontrarlos ¿Alguien podría ayudarme? (: