Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Velez De Benaudalla, Granada · Desde Febrero del 2016

La humildad es lo que define a una persona.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2808días 3hrs
Nati
¿Cuánto te ❤ estas pajecitas?
Nati, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

Holissss!! 👰🏻 Ya estamos en el final del juego y te toca darle tu corazón a estos pajecitos ¿ Cuántos ❤ le das ? Pistita! 1 ❤ = te gusta poquito, ❤ ❤ = te gusta mucho, ❤❤❤ = te gusta muchísimo **** Si...

Marina, domingo 9-Abr-23 696
E
¿Cuánto te ❤ este detalle?
Eli, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...

Marina, domingo 9-Abr-23 707
Alba
¿Cuánto te ❤ esta tarta?
Alba, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Hola de nuevo chiquis! Adoramos los wedding cakes y por ellos nos cuesta muchísimo darle nuestro corazón a uno... ¿ Cuántos le das a esta tarta nupcial? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te...

Marina, domingo 9-Abr-23 731
Mónica
¿Cuánto te ❤ este coche?
Mónica, El 12 de Julio de 2017 a las 10:09

¡Hola chiquis! Y vamos ahora con el coche nupcial... ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta tarta?

Marina, domingo 9-Abr-23 702
Nati
¿Cuánto te ❤ esta invitada?
Nati, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

Hola chiquis!! 👰🏻 Seguimos jugando a dar corazones... Ahora es el turno del look de invitada! ¿ Cuántos ❤ le das ... 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este coche?

Marina, domingo 9-Abr-23 733
E
¿Cuánto te ❤ esta decoración?
Eli, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Hola guapísimas! Queremos saber cuánto te gusta esta decoración para la boda. Solo tienes que decirnos: ¿ Cuántos corazoncitos le regalas? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta invitada? ...

Marina, domingo 9-Abr-23 755
Alba
¿Cuánto te ❤ este peinado?
Alba, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego? Ahora toca dar 1, 2 o 3 corazones si os gusta este peinado ¿ Cuántos le darás a este increíble peinado de novia? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto...

Marina, domingo 9-Abr-23 775
Mónica
¿Cuánto te ❤ este ramo?
Mónica, El 12 de Julio de 2017 a las 10:09

¡Hola chiquis! Seguimos con este jueguito taaaaaaan amoroso ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 776
Nati
¿Cuánto te ❤ estos zapatos?
Nati, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...

Marina, domingo 9-Abr-23 739
E
¿Cuánto te ❤ este escote?
Eli, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días preciosas! Continuamos con el juego de la semana y ahora lo que te pedimos es que nos digas... ¿ Cuántos corazones le das a este escote? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤...

Marina, domingo 9-Abr-23 744
Alba
¿Cuánto te ❤ esta espalda?
Alba, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días bonitas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora queremos si os gusta o no esta espalda ¿ Cuántos le dais a esta espalda? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este...

Marina, domingo 9-Abr-23 800
Mónica
¿Cuánto te ❤ este vestido?
Mónica, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días guapísimas! ¿ Cuántos le das a este vestido de novia: 1, 2 o 3? Por ejemplo, yo le doy... ❤❤❤ *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 884
Andrea
Mis uñis
Andrea, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:52

Holiii! Pues hoy ya me hice las uñas ((: deciros que me las como desde que tengo uso de razón así que a ver qué os parecen

Novia, miércoles 7-Jun-17 21
M
Clase de collar, cual llevareis?
Martaest147, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:57

Bueno cieletes, algunas llevareis collar el dia de la boda, otras no, yo aun no lose porque depende del vestido y aun no lo tengo, pero si llevara alguno seria un collar no muy largo.Cual clase sera...

Sara, lunes 29-May-17 42
Graciela
Vestido madre de la novia!
Graciela, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:47

Hola chicas!!! quería enseñaros el vestido que ha escogido mi madre. La foto es de un maniquí que la verdad no le hace justicia! No es el típico vestido de madre de la novia, pero mi madre es...

Graciela, sábado 27-May-17 42
Sheila
Desilusionada con el ramo
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:39

Buenas tardes chicas , esta tarde me han traído el ramo de flores preservadas ya que me caso mañana y cuando lo he sacado del envoltorio me he dado cuenta que no era como se lo había pedido ,cuando...

Sara, lunes 29-May-17 86
A
Ya llego el dia!¡! graciasss
Ana, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:12

Pues eso quedan horas para mi gran día aún recuerdo cuando leía yo a las novias que decían que se casaban y yo pensando jolines me quedan 400 días y mira tú ahora me toca a mí gracias por esos...

Lovely, domingo 28-May-17 42
A...
Se acabó
A..., El 14 de Mayo de 2017 a las 21:36

Pues eso... lo bueno se acabó. Me lo pasé pipa, de fabula, en grande.... la gente comio y comió y siguió comiendo y beber...no se lo que se llegó a beber. Os dejo algo de lo que me han pasado😉😙😙 ...

Nati, martes 16-May-17 39
Sonia
Mi cartel de bienvenida
Sonia, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:43

Por fin chic@s!!!Despues de llevarme meses de leeros, ver vuestras manualidades, ver tutoriales y demàs, al fín me decidí a hacer mi cartel de bienvenida y no me puedo creer q ya lo haya terminado,...

Miryam, lunes 8-May-17 43
Anaruiz
Al fin mis zapatos!!!
Anaruiz, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:33

Hola a todas!!! Como dice el título. Ya tengo zapatos para el dia B. Mi idea era hacermelos en morado, pero no he encontrado nada que me gustara. Así que viendo modelos, estos me encantaron. Son en...

Mari, viernes 14-Jul-17 32
R
Las gordas no se casan
Raquel, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos...

Andrea, lunes 17-Sep-18 201
Almudena
Ernesto Terrón
Almudena, El 8 de Mayo de 2016 a las 01:03

Hola chic@s alguna de vosotras va a llevar alpargatas d Ernesto Terrón. Es un diseñador de aqui de Valladolid. Tienes q elegir la alpargata de 9, 7 u 11 cms y luego te diseña los adornos. Los precios...

Andrea, viernes 31-Mar-17 16
Alicia
Algunas fotitos de nuestro día!!!
Alicia, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:09

Echándolo mucho de menos, aún recuerdo cada momento así que no puedo dejar de mirar las fotos y quería compartir algunas con vosotros.

Alicia, viernes 3-Mar-17 83
Andrea
Dudas con los puntos.
Andrea, El 3 de Marzo de 2017 a las 08:16

Se supone que cuando participamos en los debates y demás nos van dando puntos... pues yo puedo participar en 20 debates seguidos y explayarme bastante, subiendo fotos y demás que no me dan puntos. A...

Paloma, viernes 3-Mar-17 12 186
Nadia
Bastidor alianzas y porta arras
Nadia, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:52

Bueno como dice el titulo ya tengo mi bastidor y el porta arras y todo gracias a una de mis clientas que vale un photosi. Yo le enseñe una foto de lo que quería la ultima vez que vino a hacerse las...

Melisa, martes 21-Mar-17 14
Ana Abel
Delgada...
Ana Abel, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:44

Hola a tod@s , llevo un tiempito sin escribir nada por aquí, pero todo me va bien , voy bien con los preparativos y con la casa. El motivo de este grupo es para pedir un poco de ayuda o consejo,...

Ana Abel, miércoles 8-Mar-17 30
Ana
Mis pendientes
Ana, El 3 de Marzo de 2017 a las 02:28

Os enseño mis pendientes para el día B. Me los han regalado mi madre y hermana, son los que me habían gustado desde el principio. Fuimos ayer a por ellos y al probarmelos ni lo dudé. Iba a ir esta...

Eva Benitez, viernes 3-Mar-17 40
V
Experiencia maravillosa parte 2 ❤️
Veronica, El 3 de Marzo de 2017 a las 04:52

Justo ahorita que me encuentro cenando pensaba lo siguiente y se los quiero compartir...Hace una semana fuimos a separar nuestro salón para la boda, me encontraba llena de nervios y emocionada, justo...

Irene, viernes 3-Mar-17 7
Cristina
Con o sin medias?
Cristina, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:49

Buenas: ME caso el 2 septiembre en Mallorca. Por esas fechas suele hacer aún mucho calor aquí. El tema ex q mi vestido es largo y yo quiero llevar medias. Porque soy una chica con curvas y me da...

Maria, martes 21-Mar-17 108
Iris
Mis pendientes del dia b
Iris, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:38

Hola chicas: hace bastante que los tengo pero se me pasó enseñaroslos. Son de plata y circonitas y me los regaló mi prima mayor. A mi me encantan, me siento princesa con ellos jeje,¿os gustan? ...

Belen, domingo 26-Feb-17 76
Luzma Blütenblatt
Por fin me pongo con las manualidades!
Luzma Blütenblatt, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:46

Buenas noches chicas! Pues hoy le ha dado por hacer frío donde vivo y me he puesto a hacer cositas que ya era hora!!! Primero el marco para las fotos, me lo dejaron y yo lo decoré, luego terminé la...

Luzma Blütenblatt, sábado 18-Feb-17 14
Ana Mary
Mis zapatos por fin!!
Ana Mary, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:29

Que os parecen??el tipo de tacón era el que quería pero siempre que miraba por internet, pasaba este modelo de largo jijiji...Hasta hoy en la tienda que mi chico que x fin veo que me conoce,coge y me...

Ana Mary, lunes 20-Feb-17 45

Grupos generales

Inspiración