Velez De Benaudalla, Granada · Desde Febrero del 2016
La humildad es lo que define a una persona.
- Novia VIP
- 7.220 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3480 días
Holaaa chicas..a ver si me ayudais o aconsejais,resulta que solo tenemos 6 dias de luna dd miel(si solo 6 ) entonces,creo yo que no vale la pena salir de españa mas que nada x el lio de aviones y tal,y habia pensado quedarme por aqui...cordoba o...
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3482 días
Holaaa chicas tengo un dilema enorme... Tengo 15 opciones de vestido que he visto para mi boda civil, desde ahora les cuento que es algo muy sencillo solo con la familia pero aún no me decido! Pondré fotos y así me dirán cual les gusta más y con que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3483 días
Aunque me casé el 10 de septiembre, me gustaría compartir las fotos de la preboda que me pasó mi fotógrafa (aún no las tengo, sólo estas). Estoy super ansiosa por tenerlas todas porque me las hice con mis dos bichitos.
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3487 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3487 días
Hola guapetonas!!!! Si eres de las que les encanta eso de ponerse delante de la cámarafijo que tu respuesta será un 'SÍ'. Vamos a descubrirlo ¿Te harás un selfie el día de la boda? ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 3488 días
Hola chicas! El sábado tuve mi primera prueba de vestido en Pronovias y no encontré ninguno que me enamorara. Me caso en un cortijo y la boda sera Rustica/Vintage. Se que aún es pronto pero se que el estilo que me gusta es difícil de encontrar.. me...
Subí una foto en el post de D&l7
Hace 3488 días
Hola!!! Quisiera compartir por aquí las tarjeta de agradecimiento que he hecho para mis invitados. Donde están los corazones pondremos uno de gominola para endulzar la boda jijiji. Me quedan nada más y nada menos que 634 días para la boda pero... no...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3489 días
He estado haciendo las tarjetas de agradecimiento pero tenemos dos modelos...nos ayudáis a decidirnos? Cual os gusta mas? Muchas gracias de antemano guap@s! Perdonar por la calidad de imagen pero ed una foto al ordenador
Subí una foto en el post de Af&jc
Hace 3491 días
Hola! Me gustaría poner en el asiento de cada invitado, la típica tarjeta de agradecimiento. Quien también lo vaya a hacer, ¿tenéis pensad hacerlo a mano o pasarlo a ordenador? Lo he visto de las dos formas y cada cosa tiene su gracia.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3494 días
Hola! Me gustaría un vestido "boho chic", el problema es que en Alicante no creo que haya. Estoy enamorada de los vestidos de Marta Martí, pero tampoco se por cuánto saldrán. Otra opción que no descartó es hacérmelo a medida, pero claro tampoco sé...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3495 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido YOLANCRIS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3496 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3497 días
Sí, ya me casé, pero igualmente quiero el calendario, soy una loca de los calendarios jajajaj
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3497 días
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3497 días
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje con tu prometid@? *** Sigue aquí >>...