Velez De Benaudalla, Granada · Desde Febrero del 2016
La humildad es lo que define a una persona.
- Novia VIP
- 7.220 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3500 días
Holaaaa! Os quiero enseñar las que fueron mis invitaciones. Las pedí por "easycards", muy económicas y personalizadas ((:
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3501 días
¡Hola preciosidades! Muchas de nosotras vamos a optar por lo clásico y tradicional en cuanto a uñas se refiere en nuestro día B, la manicura francesa. Pero en vista de que hay novias a las que no les acaba de convencer y buscan algo dulce pero...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3504 días
Hola a todas!Pues eso, tengo una duda con los colores. He leído por ahí que no elegir más de tres colores y asi, pero luego veo ramos muy coloridos también, o adornos florales con mas de 3 colores... Yo es que en este tema estoy súper pérdida y a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3504 días
Necesito consejo. Me he enamorado de un vestido pero el problema es que lo veo muy poco de novia. Ni llevaría can can ni encaje ni tul ni nada de eso. Lo muchacha dice que le pone la cola tan grande como yo quiera y así a lo mejor cambiaría. Para mi...
Hace 3505 días
A ver, os cuento Nosotros en principio no íbamos a irnos de viaje de novios, pues no tenemos dinerillo, pero mi ya marido el día de la boda me dio una súper sorpresa. Apareció con una de nuestras perras y ella llevaba un lazo con un pergamino, y...
Subí una foto en el post de PATRICIA
Hace 3505 días
Hola!Este tema nos está llevando a las mayores discusiones de todo, no sabemos donde irnos de luna de miel!A mí me gustaría irme a EEUU y a él no le apetece coger aviones!! No sé dónde ir que sea de Europa, ¿me podíais decir algún lugar de Europa...
Hace 3518 días
Holiiii!! El sábado fue mi gran día y la verdad es que estoy súper feliz, no pudo salir todo mejor. Yo soy una persona que apenas he preparado nada, lo he ido haciendo todo sobre la marcha, improvisando, sin agobiarme por nada, no quería nada...
Hace 3523 días
Holiii! Pues hoy ya me hice las uñas ((: deciros que me las como desde que tengo uso de razón así que a ver qué os parecen
Hace 3523 días
Pues este finde mis dos mejores amigas me organizaron nuestra despedida Y nos fuimos pa Madriiiid!!! Fuimos al teatro, al Spa, salimos por un montón de pubs (uno de los días salimos por Chueca y lo pasamos genial, nos encantó)... Me lo pasé súper...
Hace 3523 días
Pues hace un par de semanas mis primas me organizaron una despedida ((: como ellas no podían ir a la otra aprovecharon y nos sorprendieron con una despedida conjunta jejejeOs dejo algunas fotis, nos lo pasamos súper bienQué poquito me queda yaaaaa...
Hace 3524 días
Holiiii! Hoy ultimando detallitos ((s dejo una foti de mis tarjetitas de agradecimiento, a ver qué opináis.
Subí una foto en el post de Lggg
Hace 3590 días
He visto por internet estas sandalias de Chelo Ruiz en su web oficial y me gustaria saber si alguna de vosotras las ha visto en alguna tienda y si os habeis fijado en si precio. En la web valen 120EUR y de momento no estan rebajadas, nose si acabaran...
Hace 3604 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3632 días
Hola estoy buscando cuñas de Novia de 12 o 13 cm alguien sabe donde las puedo conseguir? Hasta ahora las que he visto son más bajitas.Gracias
Subí una foto en el post de Jen
Hace 3635 días
Tengo el pelo muy corto,con el flequillo por los ojos, se quería dejármelo crecer y poner extensiones, pero me he iluminado, novia con pelo corto! El vestido es estilo griego. Os parece mejor corto o las extensiones?
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3646 días
Hola chic@s alguna de vosotras va a llevar alpargatas d Ernesto Terrón. Es un diseñador de aqui de Valladolid. Tienes q elegir la alpargata de 9, 7 u 11 cms y luego te diseña los adornos. Los precios van de 80EUR 150.Son como andar descalza pufffYo...