Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2789 díasHola chicas! Soy irregular, este mes empecé tomando ovusitol y empecé haciendome los TO desde la regla (como no se cuando ovulo y hay chicas que lo hacen cuando tienen la regla, por si acaso) me frustro porque pasan los días y no llega la dichosa...
Participé en el post de Amanda
Hace 2800 días
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2819 días
hola comu como va todo??? pues nada...a una semana de la boda y esperando por ellos durante 5 meses, ayer me han llegado los supermuñecos personalizados....los he abierto con muchísimas ilusion y me he llevado una decepción tremenda...ni se parecen a...
Participé en el post de Graciela
Hace 2819 días
Participé en el post de Irene
Hace 2834 días
Creé un post
Hace 2844 díasHola chicas! Mi boda ya pasó, ayer justo hicimos un mes de casados. Mi debate es que no se que hacer con el vestido de novia. Me lo quedo? Lo vendo? Por un lado me encantaría quedármelo, tengo un recuerdo muy bonito de él y me tiene enamorada ese...
Hace 2845 días
Creé un post
Hace 2846 díasHola chicas, mi mayor deseo es ser madre y la verdad que se esta haciendo de rogar, llevo desde el 28 de mayo intentándolo. Se que soy impaciente. El tema es que mis ciclos segun al app son de 45 días. Me viene todos los meses pero en días...
Creé un post
Hace 2854 díasHola chicas! Estoy un poco agobiada, tengo 25 años y estoy deseando ser madre. Mi marido y yo empezamos a buscarlo a finales de Mayo sin tener suerte... en mi luna de miel empece a manchar muy poquito y marrón, algo inusual, pues mis reglas desde el...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2854 días
Buenas, si porque nostras las curvys también podemos vestir de novia y con buen gusto, aquí os dejo algunos modelos de novias con curvas como yo por ejemplo jajajaja, espero que os guste y os sirva de ayuda si no lo tenéis claro novia 1novia 2novia...
Participé en el post de Cristina
Hace 2854 días
Hace 2865 días
Creé un post
Hace 2865 díasHola chicas! Pues estoy ahora en mi luna de miel, mi boda fue el 16 de Junio! La verdad que fue todo maravilloso, me case en la Ermita de la Virgen del Val y la ceremonia fue muy bonita, todo de ensueño, se pasa volando y no te enteras de nada....
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2865 días
Alguna ha comprado en SerFigura? Hacen figuras para la tarta personalizados. Hice el pedido en Enero, ya pagado, y aún no me ha llegado. La respuesta que me dan es que la entrega está garantizada y que me llegará antes de la boda pero no me dan una...