Güeñes, Vizcaya · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.760 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3494 díasHola chicas hace unos días comenze a buscar mi bata y vi 3 que me convencen y no me decido necesito un consejito jejeje la que mas me llama la atencion es la que es la que es como color beige y corte mas redondito La que parece como una camisa larga...
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas ya tengo mas o memos todo planificado y con ganas de que llegue el dia pero hay un detalle que me parece de lo mas importante y aun no lo tengo el fotografo... He preguntao precios y la verdad que todos pasan de los 1000EUR me parece...
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas se que se a abierto varios debates con este tema pero tengo muchisimas dudas resulta que firmaremos un dia antes en el juzgao y la ceremonia se ara en unos jardines de una finca pero nose que guion poner ni nada asta hace unos meses iba a...
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicass me volvi loca buscando mis zapatos y no encontraba ninguno que me convencería asi que me decidi a comprar unos muy básicos sin nada y como el cinturon que llevare con el vestido es tono rosa he retocao un poquito los zapatos jejeje...
Creé un post
Hace 3662 días25 de febrero de 17 ???