Güeñes, Vizcaya · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.760 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3445 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3447 días
Hola chicas!! Alguna a hecho el diseño de la invitacion de boda y lo a mandao a una imprenta para imprimirlo? Me podeis decir cual?? 1000 gracias!
Subí una foto en el post de Luniel
Hace 3451 días
Buenos días chicas. He estado mirando otros debates pero no he encontrado algo que me solucione. El tema ramo, a ver, yo quería regalarle el ramo a mi madre porque por temas familiares posiblemente sea la madrina. Pero también me hace mucha ilusiòn...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3452 días
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese tesoro que lleváis en vuestro dedo ¿Cómo...
Subí una foto en el post de Bri_83
Hace 3452 días
Hola, he ido a varias bodas y nunca me ha dado por fijarme en qué hace la novia con el ramo desde que sale de la ceremonia hasta que se lo entrega a alguien si ese es el caso. En el aperitivo lo lleva con ella todo el rato en la mano, lo deja por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3454 días
Buenas tardes, estoy indecisa con los regalos, me caso en septiembre y estaba buscando el regalar pashminas pero salen caretes. sabeis de algún sitio que salgan bien de precio??? Gracias
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3454 días
Buenos días chicas! Alguna tenéis plantillas en word para hacer las chapas? Gracias!
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 3454 días
Hola me encanta ver todo lo que haceis y lo bien se os da preparar todo para el anhelado dia b a mi me pasa todo lo contrario y me gustaría que me echarais una manito. Resulta que me caso en un castillo medieval y no tengo ni idea de como enfocar el...
Hace 3454 días
Hola chicas ya he terminado todas mis invitaciones y estas son espero que os guste...El ""sobre"" lo hice con una cartulina de brillantina que compre en el chino me parecio muy mona ehheje
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3456 días
Buenas noches chicasAlguien ha podido hacer hoy pedido?Yo llevo intentando mas de una hora para pedir cositas del photocall, etiquetas para los regalos y unas iniciales gigantes y no hay maneraA alguien mas le ha pasado?
Hace 3456 días
Chicas me a llegado el tocado para el pelo lo pedi hace 3 semanas por aliexpress y estoy enamorada me costo 1EUR increible pense que vendria sin mas o incluso que seria plastico puro pero queba super contenta detalles preciosos y pesa lo justo y...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3459 días
Alguien sabe dónde comprar un velo de color económico? No estoy segura de lo que quiero y no quiero gastarme una pasta para luego no ponérmelo... Además, tengo que convencer a la mía mamma que el velo de color es muy mono!
Hace 3460 días
Hola chicas resulta que bueno tenia todo pensado pero por circunstancias he cambiado de vestido ahora sera este y la verdad que como tiene muchas cosillas en la parte superior no me quiero sentir muy recargada y nose que ponerme en el pelo quiero...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3462 días
Hola chicas!!! Estoy enamorada de los zapatos de Rachel Simpson, pero me gustaría ver más de ese estilo, conocéis alguna diseñadores más donde poder mirar por internet?? Un millón de gracias!!!! Os dejo un ejemplo de algunos de los que me encantan!!!...
Subí una foto en el post de Mar7
Hace 3464 días
Hola buenas noches,m caso el proximo aňo y quisiera quw me ayidarais con el setting d l boda,he visto varias ideas pero no me decanto aun...ideas y prouestas teneis?muchas gracias
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3464 días
Hola a todos!! Sé que ya hay debates sobre estos temas pero no exactamente sobre esto. Mi chico y yo queremos hacer las invitaciones tipo pergamino y enrolladas, por lo que el número de cuenta no queda bien hacerlo en una tarjeta aparte, podríais...