Güeñes, Vizcaya · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.760 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3445 díasAcabo d verlo en facebook y creo k os vendra bien jjjjjj
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas ya he terminado todas mis invitaciones y estas son espero que os guste...El ""sobre"" lo hice con una cartulina de brillantina que compre en el chino me parecio muy mona ehheje
Creé un post
Hace 3455 díasChicas aver si me podeis ayudar ayer compre unas cosillas y por error le di a comprar a algo que no queria y le di a cancelar pedido y tal y se lo comente al vendedor parecio entenderlo ya que me dijo que no habria problemas en cancelarlo pero hoy al...
Creé un post
Hace 3457 díasChicas me a llegado el tocado para el pelo lo pedi hace 3 semanas por aliexpress y estoy enamorada me costo 1EUR increible pense que vendria sin mas o incluso que seria plastico puro pero queba super contenta detalles preciosos y pesa lo justo y...
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas resulta que bueno tenia todo pensado pero por circunstancias he cambiado de vestido ahora sera este y la verdad que como tiene muchas cosillas en la parte superior no me quiero sentir muy recargada y nose que ponerme en el pelo quiero...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas pues yo no tenia ni idea y esque mi boda es rural y pues para buscar ideas en google he puesto bodas de madera y resulta que se les llama asi a los 5 años casados jejeje que curiosidad... Algun@ lo avía oido?
Creé un post
Hace 3469 díasEstoy super feliz jejejej ya tengo pendientes y esque mis orejas tengo dilataciones(pequeñas) y no encontraba nada que me gustase y pedi unas dilataciones de oro con cristales y puse las perlas (que eran de un collar de mi abuela).
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas mi mayor duda en esto de matrimonio y estas cosillas es el futuro que tendremos...Mi futuro marido siempre me a dicho que el no quiere ser padre (aunque adora a los niños en cuanto viene algun amigo que es padre o asi coje a los bebes o...
Creé un post
Hace 3472 díasHola super chic@s desde ayer llevo dandole vueltas y esque en mi boda no hay niños y es lo mas mitico que sean ellos quien nos traigan los anillos pero ayer pense y si nos lo trae la abuela de mi chico???Para mi las abuelas son muy importantes ya que...
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas tengo una gran duda jeje estoy pensando en el porta anillos para el gran dia y lo quiero hacer yo mi boda sera rustica sencilla y ando dudando ente estos modelos.
Creé un post
Hace 3477 díasHola chicas os comento tengo unos pensientes bañados en oro y con unos cristalitos y llevavan unas perlas pero las he quitado para poner las unas perlas que llevava mi abuela y es lo unico que tengo de ella pero he intentado pegarlas con silicona...
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas e pensado en regalar regalos solodarios en la boda pero nose como encontrar me gustaria hacer la colaboración contra el cancer ya que en la familia de mi novio le pilla muy cerca y nose con quien ponerme en comtacto ni nada
Creé un post
Hace 3483 díasChicas alguna vez abeis comprado en esta pag web?http://lanoviabella.com/ Es en la unica que encuentro el vestido que quiero ya que en tienda en dos tiendas que lo e visto en una no me lo trane en mi talla xl por que dicen que solo venden asta la M y...
Creé un post
Hace 3483 díasHola chic@s os comento mi duda, para mi el ramo de la novia es muy importante y decidi no darselo a nadie en concreto si no dividirlo en barias personas que me an marcado mucho... Al principio decidi darselo a mi abuela(llevarselo al cementerio) a mi...
Creé un post
Hace 3483 díasChicas acabo de salir de expobodas bilbao y me lo e pasado Como una niña en una jugueteria increible no me lo imaginaba que seria asi pense que me iba a ser mas aburrido o desilusionar despues de unos comentarios que lei pero nada que ver me a...
Creé un post
Hace 3486 díasY estoy deseando que llegue el dia Sera en zeanuri bizkaia