Cañete De Las Torres, Córdoba · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 828 díasEste tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
Participé en el post de Miriam
Hace 828 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 828 días
Hace 828 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 828 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 828 días
Participé en el post de Alba
Hace 830 díasCreé un post
Hace 831 díasHola a tod@s!! Llevo un mes prometida y hemos pensado en la fecha del 4 de Octubre del año que viene para casarnos. El problema es que unos amigos nos están diciendo ya que también están pensando en casarse y que están barajando fechas muy próximas a...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 832 días
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
Participé en el post de Alba
Hace 832 díasHe votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 832 días
He votado una encuesta
Hace 832 díasBuenas, tengo una duda con la noche de boda. He reservado una habitación de hotel para esa noche por no volver a mi casa con mi novio como cualquier día pero estoy pensando que es un gasto de dinero tonto para solo dormir y no sé si anularla. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda. Un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial 😍 ¿Contrataréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios!...
Participé en la encuesta de Paloma
Hace 832 días