Cañete De Las Torres, Córdoba · Desde Junio del 2023
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
20Hola a tod@s!! No soy de la provincia de Jaén, pero quisiera pedir opinión sobre un tema. He encontrado una fotógrafa fuera de esta web y quisiera saber si alguien tiene reseñas sobre ella, ya que en...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Seguimos con más tentaciones! 🔥 ¿Serías capaz de resistirte a estos zapatos? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 👉 *** ***
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Escribo porque para vestirme y maquillarme quiero coger un hotel, pero no sé cómo funciona este tema. ¿Hay que cogerlo como cualquier otro día, reservando la noche de hotel completa sí...
¡Hola Comu! ¿Queréis proponer a vuestros testigos que lo sean de una manera original e inolvidable? 😎 ¡Os traemos un regalo descargable muy chulo con el que sorprenderles! Se trata de un manual muy...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
Hola a tod@s!! Llevo un mes prometida y hemos pensado en la fecha del 4 de Octubre del año que viene para casarnos. El problema es que unos amigos nos están diciendo ya que también están pensando en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! Mi pareja y yo nos casamos el 4 de Octubre del año que viene. La cuestión es que muchos conocidos nos están metiendo prisa para averiguar ciertas cosas de la boda como por ejemplo el fotógrafo...
¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda. Un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial 😍 ¿Contrataréis un coche...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todas y todos, Nos casamos en Junio de 2024 y queríamos poner una mesa tipo "recena casera" con dulces, pero no sabemos si poner más tipo rosquillas, pastas... o poner más gominolas, nubes......
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Resulta que leyendo varios post por aquí, veo que hay novios que deciden marcar el sitio de cada uno de los invitados. Yo no lo había pensado, pero tampoco me disgusta la idea, por eso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Hola a tod@s!! Muchos de mis conocidos me han recomendado comprar un planificador para poder ir llevando al día todos los puntos y no dejar nada olvidado. ¿Cuál me recomendáis?