Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Abril 2024 Sevilla

Noche de boda, ¿dónde la pasaras?

Marta, el 17 de Enero de 2024 a las 13:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Guardado
Buenas, tengo una duda con la noche de boda. He reservado una habitación de hotel para esa noche por no volver a mi casa con mi novio como cualquier día pero estoy pensando que es un gasto de dinero tonto para solo dormir y no sé si anularla. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Vais a volver a vuestra casa o iréis a un hotel?

Hotel

67%

143 votos

En casa

33%

70 votos

31 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Febrero de 2024 a las 21:48
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volvemos a casa, ya que ese día sabes cuando empiezas pero no cuando se acaba , e imagino que la habitación la tendríais que a abandonar a las 12h ...
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilos a casa y al día siguiente a descansar para el viaje de novios y despedir a los invitados que vengan de fuera
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos lo incluye el catering
    • Responder
  • Joan
    Novio Habitual Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros donde nos casamos nos regalan la noche y es ahí mismo en la finca y por la mañana el desayuno..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estarán mis gatitos y porque me parece innecesario… además, al día siguiente salimos de viaje y va a ser más cómodo dormir en casa
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2024 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado habitación varios días para poder dejar las cosas y volver a casa tranquilamente después de la boda. Creo que después de un día con tantas emociones e invitados. Está bien tener algo de intimidad con tu pareja.
    • Responder
  • David
    Novio Novato Julio 2024 Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nosotros salimos y dormimos en un hotel, nuestro caso es mas que nada para que nuestras hijas puedan estar con los dos ese día. tendremos habitaciones continuas y los familiares y amigos podrán ir y venir para hacerse fotos con los dos al igual que nuestras peques.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a un hotel cerca de la finca. Rentable no salió 😅 llegamos sobre las 5 y pico de la mañana y a las 11 teníamos que dejar la habitación pero el desayuno era hasta las 10 por lo que no dormimos apenas y no la disfrutamos en condiciones. No disfruté ni del desayuno! Tenía taaaanta resaca que estaba mareada y solo quería salir a la calle que me diera el aire 😂😂
    • Responder
  • Monika
    Novia Habitual Agosto 2025 Toledo
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día especial
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a kedar en un hotel, igual q el día ante
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos la boda en un restaurante que tiene hotel y al final nos quedamos casi todos. Va a ser muy divertido la mañana siguiente desayunar todos juntos 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé muy mucho en no coger la noche de bodas en el hotel por exactamente lo mismo que tú, pero me dejé convencer y fue muy buena decisión.
    Descansamos genial porque al menos nosotros esa noche solo dormimos, nos levantamos tardecito, bajamos a desayunar al buffet sin tener que pensar ni preparar nada, descansamos un poco más después e hicimos late checkout

    Para nosotros si mereció la pena
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es una noche especial así que no me veo volviendo a casa para dormir... En nuestro caso además se quedarán todos nuestros amigos a dormir así que la experiencia se hace más auténtica y la finca nos regala la estancia a los novios. Sin embargo, aunque tuvieramos que pagar por quedarnos a dormir solos en un hotel lo haríamos..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado en hotel pero me he equivocado.
    Primero pensé en dormir separados pero quiero pasar esa noche con mi perrita, los tres juntos. Ya vivimos juntos así que lo veo una tontería separarnos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que nos casamos en otro pueblo , así que no me iba a ir casa de mis padres a dormir esa noche la verdad , hemos reservado una noche de hotel .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en ahorrarme este gasto también, principalmente porque creo que me va a dar más tarea que aprovechamiento. Aunque nosotros dormiríamos en una segunda casa que tienen mis padres, ni siquiera la nuestra (es en otra localidad), pero no tendríamos que andar con la preparación de la mochila y luego al día siguiente cargar con los trajes y todo por dormir unas horas...al día siguiente de la boda por la tarde saldremos para la luna de miel, así que ya dormiremos en hoteles las 16 noches siguientes 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pasaremos en casa mejor 😬
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desayunos en el hotel porque nos regalan la noche más el desayuno y así les pagamos la boda 😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos de hotel
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron la suite nupcial con desayuno incluido el hotel donde celebramos el banquete
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la finca no regala una villa para pasar la noche con desayuno incluido.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros hemos reservado una habitación de hotel en nuestro pueblo porque nos casamos allí y aunque el banquete es en otro lugar,allí viven nuestras familias pero nosotros en la capital,así que no íbamos a volver separados a casa de nuestros padres.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos en la finca también, que tiene 3 bungalows y 1 casa rural, por lo que se quedarán también algunos amigos y familiares, pero nuestra habitación es más especial. Si de hecho uno de los requisitos al buscar sitio es que me entrará o tuviera para dormir ahí aunque tuviera que pagarlo
    • Responder
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluye esa noche en el Pazo, así ya no nos movemos!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un hotel y nos regalan la noche de bodas, por decir noche porque la idea es acabar a las 6:30 jajjaa
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros esque nos regalan la Suite el hotel donde lo celebramos, es una noche especial para empezar de una manera bonita la 1 noche de matrimonio 🙂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo regalan en la finca que tiene hotel. Pero de todas formas, si no viniese incluido lo habríamos cogido. Por la comodidad de ir directamente a la cama después de la fiesta y ahorrarnos tener que pedir un taxi/uber y el trayecto hasta casa y por hacer algo diferente, especial y salir de la rutina, a fin de cuentas noche de boda es solo una vez en la vida!!

    Invertimos mucho dinero en comida, música, fiesta... y en definitiva en que nuestros invitados lo pasen bien y disfruten, no pasa nada por darse un capricho e invertir en algo que sea solo para vosotros dos.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tengo la idea de coger hotel para salir de lo normal y no volver a casa....Smiley shame

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos la regalan los del hotel, y como es donde se quedarán la mayoría de invitados, pues por la mañana podremos desayunar con algunos y despedir a otros.

    Y eso que de mi casa al hotel hay como 200 metros, pero sé que si vamos a casa no nos vamos a levantar Smiley laugh

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si estás cerca de casa... yo creo que me lo ahorraría y te digo creo porque no me veo en la situación.

    Me caso a 40 minutos de mi ciudad y ya escogí una finca con alojamiento para que también se pudieran quedar los invitados (son la mayoría de fuera) y me entra la habitación.

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es que nos entra…
    Bueno, dormimos allí todos los invitados y desayunamos juntos al día siguiente todos…
    Si no me entrara, no sé si lo gastaría la verdad…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración