Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2016

Soy una persona detallista y muy perfecionista en el que sueño con mi boda todos los dias y estoy asiosa de que ese dia llegue y sea el mas bonito de mi... Ver más

Soy una persona detallista y muy perfecionista en el que sueño con mi boda todos los dias y estoy asiosa de que ese dia llegue y sea el mas bonito de mi vida

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3240días 8hrs
Mónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3699 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Mónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3719 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Mónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3727 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Mónica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3727 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración