Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2016
Soy una persona detallista y muy perfecionista en el que sueño con mi boda todos los dias y estoy asiosa de que ese dia llegue y sea el mas bonito de mi... Ver más
Soy una persona detallista y muy perfecionista en el que sueño con mi boda todos los dias y estoy asiosa de que ese dia llegue y sea el mas bonito de mi vida
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3666 días
Participé en el post de Sara
Hace 3694 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3695 días
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3697 días
Buenas noches chic@s!!!Os escribo porque estoy decepcionada con quien haya cambiado la contraseña del Dropbox. Esta cuenta la creé para ayudarnos unos a otros. Y después de la quinta vez me encuentro con que han cambiado la contraseña e incluso el...
Participé en el post de Lucía
Hace 3697 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3705 días
Participé en el post de Bekk
Hace 3709 días
Participé en el post de Salvador
Hace 3710 días
Participé en el post de Pizpireta
Hace 3710 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3719 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Montse
Hace 3726 días
Participé en el post de Anna
Hace 3727 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3727 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3727 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3727 días