Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2016
Soy una persona detallista y muy perfecionista en el que sueño con mi boda todos los dias y estoy asiosa de que ese dia llegue y sea el mas bonito de mi... Ver más
Soy una persona detallista y muy perfecionista en el que sueño con mi boda todos los dias y estoy asiosa de que ese dia llegue y sea el mas bonito de mi vida
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola parejas!!espero que el año que viene no nos haga el tiempo de este ??,pero sino lo disfrutaremos igualmente!!??
Hola chicas! Hace tiempo vi esta foto de una chica en el foro. Los ando buscando como loca y que no me salgan por un pico. Gracias
Hola princesa! Me gustaría saber dónde se compran las bengalas?
Bueno chicas a 300 dias tengo sitio tengo catering fotografo vestido zapatos invitaciones dj y tengo claro que voy a regalar(aunque aun no lo he comprado. Que tal vais vosotras???
Hola chicas os enseñó como me ha quedado el ramo de goma Eva que voy a regalar el día de la boda. Muchas gracias a todas vosotras por darme ideas y por enseñarme a hacer las rosas.Un beso para todas. ...
Hola chicas a menos de un mes para la boda seguimos haciendo la decoración.Quería enseñaros como me está quedando el indicador de lugares, he pintado las flechitas que irán sobre un póster de...
Hola a tod@s! Sabéis de algún sitio donde conseguir bailarinas plegables muy baratas si es posible a menos de 1 euro? Todas las que encuentro son carísimas. Gracias. Un saludo
Fue amor a primera vista, iba a hacer recados, y me pare a ver el escaparate y... sali con ellos. Me volvieron loca, son comodisimos y me valen para otras ocasiones, estoy
Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...
Hola!! Me caso el año que viene y después de ver varios restaurantes puede que nos decantemos por el Bal Hotel Spa. Alguien puede contarme su experiencia, fue a alguna boda allí o sabe alguna...
Alguna saben el regalo quedan en pronovias este año??es para comprarme la bata y el pijama,si el regalo no es ninguna de esas 2 cosas!!Gracias chicas
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...
Buenas noches chic@s!!!Os escribo porque estoy decepcionada con quien haya cambiado la contraseña del Dropbox. Esta cuenta la creé para ayudarnos unos a otros. Y después de la quinta vez me encuentro...
Aunque queda mucho...me hace mucha ilusión ver en mi marcador el 465!!! Queda 1 año y 100 dias para nuestra boda! Empezamos con 622 dias y se me está pasando volando...tampoco es que tenga mucho echo...
A unas horas de la boda se nos ha quemado nuestra casa por un cortacircuitos. Hemos cancelado la boda y toda la fiesta despues de tanto tiempo preparandolo. Estamos agotados y destrozados.
Hola a todos !! Hace como un mes y poco por aquí vi a una chica que había pedido un photocall a Aliexpress y nos ponía el enlace... , creo que este mismo lo hemos cogido muchas , y he de decir que...
Chicas como van esos preparativos!!!??Yo me acabo de encontrar esto por internet y estoy flipando vamos!!!! Conocíais esto??? Es un pintalabios tipo gloss, hasta ahí bien. Lo dejas actuar 5', retiras...
Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...
Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....
Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...
Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...
Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...
Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...
Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....
Buenos días guapas!!!! ¿Quieres saber qué estilo de novia eres? Es muy sencillo, sólo tienes que escoger el zapato que más te gusta y lo sabrás... ¿Con cuál de todos te quedas tús? 1- 2- 3- 4- 5-...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...
No me manejo aún mucho en la página...así que si me echáis un cable os lo agradezco!!Besos novias mías!!