Hola a todas/os!!
Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una solución que creo que nos puede servir.
Yo en mi dropbox personal tengo una carpeta donde voy metiendo mis documentos sobre la boda. Entonces he pensado en que podríamos compartir esta carpeta entre todas.
Como se hace esto? Pues es muy sencillo, la persona que quiera compartir documentos, que quiera coger ideas de las cosita que las demás vamos teniendo, se tiene que crear una cuenta en dropbox, es muy facil de hacer, y escribir el correo en un comentario de este debate.
Yo iré metiendo a esas persona que quieran en la carpeta para que pueden ver los documentos.
Ahora solamente están los documentos que yo he ido recopilando y que a mí me parecían buena idea, pero espero que entre todas podamos llenar esa carpeta con cosas bonitas para nuestra boda.
Para crear una cuenta en Dropbox: Solo tienes que meterte en la página de Dropbox pone tu nombre, correo electrónico, una contraseña y listo!
Bueno, espero que os parezca una buena idea, yo solo lo hago para ayudarnos unas a otras.
Un saludo a todos/as.
PD: Por favor, a la hora de escribir el correo electrónico en un comentario revisar que este bien escrito y con la mayúsculas o minúsculas bien puestas, porque si no, no podré compartir la carpeta ya que estará mal escrito.
Editado: Hola, os dejo el enlace de la carpeta donde podeis encontrar los archivos.
https://www.dropbox.com/sh/a668d01nepi5sos/AAB9ItHA8ehr2DfgCZN0-jida?dl=0